18/06/ 2022

website creation software
Mobirise

Notas post Arsenal 1 Talleres 1

Por Matías Hermann
@matiashermann

Facundo Kruspzky: “El fútbol es así, llegas y no se te da.”

Tras el empate contra Talleres, el volante de Arsenal charló con HDA sobre el partido y también comentó sobre su rendimiento en el partido.

Respecto al partido el Chino declaró: “Hoy hicimos un gran partido, en donde tuvimos muchas llegadas, ellos no tuvieron muchas situaciones claras. En estos partidos nos viene faltando eficacia a la hora de llegar al arco. Fuimos a ganar con juego, pero el fútbol es así a veces llegas y no se da, hay que seguir trabajando.”



La sorpresa de todos los hinchas fue que, al sonar el pitazo inicial el número 10 estaba sentado en el banco y nos explicó el por qué: “En la semana habíamos entrenado así, este partido me tocó salir, pero estoy tranquilo, doy mi apoyo siempre al equipo. Hoy me tocó ingresar desde el banco y espero hacerlo siempre de la mejor manera. Gracias a dios por lesión no es, es un tema más de estrategia.”



El de la cantera del Arse nos expresó su sentimiento hacía jugar como volante por izquierda: “Mi posición siempre fue de enganche, pero vengo trabajando hace 2 o 3 años de volante por izquierda y no tengo problema, nunca me voy a quejar, ponga donde me ponga el técnico siempre voy a tratar de dar lo mejor. Hoy en lo individual me voy más contento que en los demás partidos.”



Finalizó opinando sobre los siguientes compromisos: “Ningún equipo nos superó, pero ahora vienen partidos muy difíciles y claves, pero hay que seguir trabajando día a día.”

Cristian Chimino: “Talleres no nos pateó al arco”.

Al finalizar el encuentro con la T, el futbolista de 34 años se desahogó frente a los micrófonos de HDA sobre el partido y las críticas recibidas hacia el equipo y hacia él. 

Del encuentro el defensor resumió: “Fuimos ampliamente superiores ante un rival que está en octavos de final de la Libertadores. Hoy Talleres no nos pateó al arco. Te vas con la bronca de no haber podido ganar, por que el funcionamiento se vio, por algo salió figura el arquero de ellos.”



De las críticas recibidas hacia el equipo, el número 4 del Viaducto expresó: “Entiendo la molestia de la gente que no son todos, los chicos de la tribuna alentaron todo el partido. Solamente hay que tener paciencia, nosotros vinimos al club con un propósito que es dejar a Arsenal en primera, estamos en camino.”



Y respecto a las críticas hacia él, sumó: “Lo criticaron a Messi como no me van a criticar a mí. Estoy acostumbrado, yo me hago más fuerte en esa situación, acepto la crítica mientras sea con respeto. Siempre me sentí a la altura, Villa saca a pasear a todos los laterales y yo de 6 duelos le gané 5, pero el de afuera se queda con lo malo.”



El ex Temperley demostró sus sentimientos a la manera de cómo se empató: “Tenemos que ver como empatamos, tuvimos la mala suerte que nos hacemos el gol solos y eso te da mucha bronca, estamos re calientes porque nosotros queremos ganar.”

Finalizó viendo el panorama: “Los 27 partidos son difíciles y son finales para nosotros, así que hay que tomarlos como tal y seguir trabajando de esta manera.”

Leonardo Madelón: “Arsenal tuvo que ganar el partido.”

Luego del 1 a 1 en Sarandí, el DT de Arsenal respondió muchas dudas en conferencia de prensa acerca del partido y del equipo.




Respecto de la estrategia el ex Unión declaró: “Buscamos el equipo que inició contra tigre y el de la remontada contra Colón. Ibañez físicamente te controla las bandas, sabíamos que Talleres es un equipo que te ataca mucho por los laterales. Kruspzky entro con los rivales desgastados y leyó bien y tuvo buenas situaciones. El balance que hago es bueno, el equipo va en crecimiento, hoy tuvimos muchas situaciones para ganarlo y generamos juego.”



El ex jugador dio un mensaje de tranquilidad: “El hincha de Arsenal tiene que estar tranquilo, este grupo deja el alma y ponemos la mejor estrategia al servicio del equipo. Sumamos, queríamos los tres, pero es muy digno. Talleres es un rival que juega Libertadores con este mismo equipo.”



Finalizó aclarando que el resultado tuvo que ser otro: “Hoy hay una única visión que es que Arsenal tuvo que ganar el partido. El objetivo nuestro es sumar y que no nos superen los rivales. River en 3 partidos le costó hacer goles y nosotros los hicimos en las canchas grandes de visitante. Hay un Arsenal ofensivo que busca permanentemente, obviamente hay que buscar un equilibrio para que se den los resultados.” 

Mobirise