04/06/2022

free portfolio web templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise

Tarde ideal para arruinarle la fiesta al campeón vigente

Hoy Arsenal debutará en el Torneo Binance de la Liga Profesional 2022 contra Boca, a las 19.30, en La Bombonera, por la primera jornada de la máxima categoría del fútbol argentino, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Mobirise

“El Viaducto” se enfrentará ante “El Xeneize” hoy a las 19.30, en el estadio Alberto J. Armando, por el partido correspondiente a la fecha primaria del Torneo Binance de la Liga Profesional 2022, bajo la dirección arbitral de Fernando Espinoza.

El “celeste y rojo” finalizó en la octava posición de la Zona B de la Copa Binance de La Liga 2022 con 17 puntos, sumatoria que lo derivó en el decimosexto lugar de la Tabla General con aspiraciones a copas internacionales y en el vigesimosegundo escalón de la tabla de los promedios con 85 unidades a favor. El elenco “azul y oro”, por su parte, defenderá la liga nacional obtenida en mayo del presente año, cuando goleó 3 a 1 a Tigre, en Córdoba.

Leonardo Madelón arrancará la segunda etapa del 2022 tal como finalizó la primera. Sin nombres nuevos en el equipo y con el retiro de Jorge “El Marciano” Ortiz confirmado, el santafecino apostará por los mismos once futbolistas que finalizaron el último campeonato con victoria 2 a 1 frente a Aldosivi, en Mar del Plata. La única modificación con base en aquella contienda será el ingreso del defensor central Joaquín Pombo en lugar de su par de campo Ignacio Gariglio.

Sebastián Battaglia continúa por el sendero del disfrute, tanto por la obtención del certamen doméstico como la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2022. Tal es así que saldrá con un once inicial alternativo, dado que, el miércoles próximo a las 16 horas se verá las caras con Ferro Carril Oeste, en La Rioja, por la Fase de 16avos de Final de la Copa Argentina 2022. En busca de regular las cargas por la triple competencia, los habituales titulares viajarán descansados al norte del país.

Fernando Espinoza será la autoridad principal del partido. El árbitro nacido en San Martín, Provincia de Mendoza, dirigió a “El Arse” en 14 ocasiones, de las cuales cuatro terminaron en victoria, cuatro en empate y seis en derrota. El último antecedente data del 27 de febrero de 2022, cuando Arsenal cayó 3 a 2 con Estudiantes, en La Plata. Además, Leandro Rey Hilfer formulará como encargado del Video Assistant Referee (VAR) y contará con el relevo constante de Ezequiel Brailovsky.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Joaquín Pombo, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Joaquín Ibáñez; Cristian Colman y Sebastián Lomónaco.

Suplentes: Alejandro Rivero; Axel Carrión, Iván Cabrera, Leonardo Marchi, Julián Navas; Lucas Brochero, William Machado, Brian Sánchez, Alejo Antilef; Facundo Kruspzky, Alexander Díaz y Francisco Apaolaza.

DT: Leonardo Madelón.

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Suplentes: Agustín Rossi; Gabriel Aranda, Pedro Velurtas, Valentín Barco; Alan Varela, Juan Ramírez, Gabriel Vega; Vicente Taborda, Luca Langoni y Nicolás Orsini.

DT: Sebastián Battaglia.

Día y horario: Domingo 5 de junio de 2022, a las 19.30.

Estadio: Alberto J. Armando – La Bombonera.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Árbitro asistente 1: Lucas Germanotta.

Árbitro asistente 2: Gerardo Carretero.

Cuarto árbitro: Héctor Paletta.

VAR: Leandro Rey Hilfer.

AVAR: Ezequiel Brailovsky.

Transmisión: TNT Sports.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).