11/06/2022

free site creation software
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Tarde para evitar las vibraciones de El Taladro

Hoy Arsenal se medirá frente a Banfield a las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la segunda jornada del Torneo Binance de la Liga Profesional de Fútbol 2022, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Mobirise

“El Viaducto” recibirá a “El Taladro” hoy a las 15.30, en Sarandí, por el partido correspondiente a la fecha número dos del Torneo Binance de La Liga Profesional de Fútbol 2022, bajo la dirección arbitral de Nazareno Arasa.

El “celeste y rojo” viene de caer 2 a 1 contra Boca, en La Bombonera, en lo que fue el duelo de inicio de certamen, derrota que lo hundió en la vigesimotercera posición de la tabla sin unidades, mientras que, el elenco “verdiblanco” perdió 2 a 1 con Newell's, en estadio Florencio Sola, tropezón que lo derivó en el vigesimocuarto lugar del ordenamiento sin puntos.

Leonardo Madelón encarará el siguiente encuentro con la llegada del arquero Joaquín Bigo, proveniente de Estudiantes de Río IV, el pase de Edwin Torres a Güemes de Santiago del Estero, y la rescisión de contrato del golero Axel Werner. La formación que parará el santafesino llevará una modificación con base en juego del domingo pasado ante “El Xeneize”, el defensa Lucas Suárez ingresará en lugar del juvenil Joaquín Pombo.

Claudio Vivas sufrirá la ausencia del mediocampista ofensivo Jesús Dátolo, quien contrajo Covid-19 sobre el inicio de la semana, y utilizará al volante por izquierda Maximiliano Cuadra para ocupar el puesto liberado. Luego, no se presentarán cambios con respecto al juego perdido contra “La Lepra”. Además, el centrocampista Juan Álvarez fue cedido a Colón en condición de préstamo, así como también el lateral por siniestra Franco Quinteros, que continuará su carrera en Sarmiento.

Nazareno Arasa será la autoridad principal del partido. El árbitro nacido en Rosario, Provincia de Santa Fe, dirigió a “El Arse” en nueve ocasiones, de las cuales cinco terminaron en victoria y cuatro en empate. El último antecedente data del 8 de abril de 2022, cuando Arsenal igualó 3 a 3 con Godoy Cruz, en Sarandí. Además, Ariel Penel formulará como encargado del Video Assistant Referee (VAR) y contará con el relevo constante de Diego Romero.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Lucas Suárez, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Cristian Colman y Sebastián Lomónaco.

Suplentes: Alejandro Rivero; Axel Carrión, Joaquín Pombo, Leonardo Marchi, Julián Navas; Lucas Brochero, William Machado, Brian Sánchez, Alejo Antilef, Joaquín Ibáñez; Alexander Díaz y Francisco Apaolaza.

DT: Leonardo Madelón.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco, Ian Escobar; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Julián Palacios, Maximiliano Cuadra, Agustín Urzi; Juan Cruz.

Suplentes: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Dylan Gissi; Lautaro Ríos, Matías Romero, Alejandro Cabrera, Matías González, Erik López, Ramiro Enrique, Jeremías Perales.

DT: Claudio Vivas.

Día y horario: Sábado 10 de junio de 2022, a las 15.30.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Árbitro asistente 1: Iván Aliende.

Árbitro asistente 2: Juan Delfueyo.

Cuarto árbitro: Maxi Macheroni.

VAR: Ariel Penel.

AVAR: Diego Romero.

Transmisión: ESPN Premium.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).