01 de Julio 2021

free site templates
Mobirise

La quinta incorporación de Arsenal 

Gastón Mansilla, procedente de Colegiales, firmó contrato y se convirtió en el nuevo refuerzo del Viaducto.

Mobirise

El celeste y rojo ya tuvo su primer partido extraoficial en la jornada de ayer y los jugadores adquirieron ritmo futbolístico para poder encarar de la mejor manera la próxima temporada. Por su parte, Sergio Rondina sumó en las últimas horas una pieza más para fortalecer su plantel.

Se trata de Gastón Mansilla, mediocampista de 24 años surgido de las inferiores de Independiente y vistió desde 2018 hasta hoy la camiseta de Colegiales, equipo que milita en la Primera B.

En el club de Munro, jugó un total de 38 partidos y convirtió tres goles. Y al no renovar contrato, llegó a Sarandí en condición de libre y firmó su vinculación hasta diciembre de 2022.

De esta manera, el oriundo de San Martín es oficialmente la quinta incorporación del Viaducto en este mercado de pases. Los otros cuatro son Nicolás Mazzola, Dardo Miloc, Daniel Sappa y Valentín Larralde.

En cuanto a novedades institucionales, Arsenal disputará un amistoso en casa ante Sarmiento de Junín el sábado 3 de julio a las 9:30, será a puertas cerradas y no habrá atención a la prensa.

Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @ArsenalOficial