21 de Julio 2021

bootstrap responsive templates
Mobirise

Arsenal apostará a la localía para eliminar a Sporting Cristal

Hoy “El Viaducto” jugará contra “El Cervecero” a las 19.15, en el estadio Julio Humberto Grondona, por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2021, bajo la dirección arbitral del brasileño Raphael Claus.

Mobirise

Arsenal definirá el pasaje a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana contra Sporting Cristal hoy a las 19.15, en Sarandí, bajo la dirección arbitral del brasileño Raphael Claus.

El “celeste y rojo” necesitará hacer un gol si quiere seguir en el certamen internacional, no obstante, si el elenco peruano convierte deberá ganar en los primeros 90 minutos por diferencia de un tanto por encima del rival y así obligar a que se defina la serie por penales, u obtener una supremacía de dos anotaciones para clasificar una vez finalizado el encuentro en tiempo reglamentario.

Sergio Rondina iniciará el partido con los mismos once futbolistas que apostó en Lima. La única alteración se dio en la lista de concentrados, con respecto al duelo de ida “El Huevo” sumó a Nicolás Miracco y Alejo Antilef, mientras que dejó fuera de la nómina a Alejandro Rivero y Gastón Mansilla.

Roberto Mosquera contará con el regreso del mediocampista Távara a la formación titular, luego mantendrá a los mismos hombres que la partida pasada. “La Maquina Celeste” arribó a la República Argentina el martes por la madrugada y realizó un entrenamiento recreativo en el de predio Casa Amarilla, propiedad de Boca Juniors. Una vez finalizado el juego, se dirigirán al Aeropuerto de Ezeiza para regresar a su país.

 

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada; Valentín Larralde, Nicolás Castro; Leonel Picco; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Suplentes: Daniel Sappa; Julián Navas, Lucas Suárez, Jonathan Botinelli; Alejo Antilef, Dardo Miloc, Jorge Ortiz, Emiliano Méndez; Brian Farioli, Alan Ruíz, Matías Belloso, Nicolás Miracco y Nicolás Mazzola.

DT: Sergio Rondina.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gian Franco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzáles; Irven Ávila, Marcos Riquelme y Alejandro Hohberg.

Suplentes: Renato Solís, Matías Cordova; Gianfranco Chávez, Benjamín Villalta, Flavio Alcedo; Jesús Pretel, Joao Grimaldo, Diego Soto, Jhon Marchán; Carlos Liza.

DT: Roberto Mosquera.

Día y horario: Miércoles 22 de julio a las 19.15.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Árbitro asistente 1: Rodrigo Correa (Brasil).

Árbitro asistente 2: Kleber Gil (Brasil).

Cuarto árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

VAR: Rafael Traci (Brasil).

Asistente de VAR: Bruno Arleu (Brasil).

Asesor de Árbitros: Sabrina Lois (Argentina).

Asesor de Video: Carlos Pastorino (Uruguay).

Transmisión: ESPN 3.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc)