07 de Julio 2021

free portfolio web templates
Mobirise

¿En qué andan los pibes? 

La reserva de Arsenal se prepara para afrontar una nueva temporada y tendrá un nuevo amistoso antes del inicio del torneo. 

Mobirise

Con la idea de lograr una campaña superadora a la más reciente donde terminó penúltimo en su grupo, los chicos comandados por Darío Espínola esperan ansiosos el comienzo del próximo campeonato que será en un formato de todos contra todos.

Para no ser menos que los de Rondina, los de Cafú también tuvieron sus cotejos extraoficiales para que adquieran el mejor ritmo futbolístico posible. El martes 29 de junio, se midieron ante su par de Racing en dos partidos conformados por dos tiempos de 30 minutos cada uno desarrollados en el Tita Mattiussi. En el primero empató 0-0, mientras que en el segundo perdió por 1-0 con una alineación distinta.

En la mañana del miércoles de esta semana, el Viaducto se iba a enfrentar con Gimnasia en el predio de La Plata, pero fue suspendido por lluvia.

Próximamente, tendrá un último amistoso que será contra Defensa y Justicia el sábado 10 de julio a partir de las 10:00 en La Capilla.

Hay que recordar que debutará en el siguiente torneo de reserva ante San Lorenzo en Sarandí.

Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)