07 de Julio 2021

amp templates
Mobirise

Victoria y caída ante Racing

Esta mañana en Avellaneda, Arsenal disputó dos amistosos frente a la Academia los cuales terminaron en triunfo 1-0 y derrota 3-1. 

Mobirise

Cada vez falta menos para que la siguiente temporada inicie con la Liga Profesional y la reanudación de la Copa Sudamericana, pero el Viaducto continúa con la ultimación de detalles porque quiere afrontar las próximas competiciones en las condiciones más óptimas.

Con alineaciones mixtas, se midió en dos cotejos de 35 minutos cada uno ante los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

En el primer partido, Sergio Rondina puso en cancha el siguiente once: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada, Valentín Larralde, Brian Farioli, Nicolás Castro; Lucas Albertengo, Bruno Sepúlveda.

El Viaducto ganó este enfrentamiento por 1-0 con un gol de cabeza de Sepúlveda tras un centro de Papa a los diez minutos del primer tiempo.

En el desarrollo del juego, ingresaron Miloc por Andrada, Sappa por Medina, Ruiz por Albertengo, Mazzola por Sepúlveda, Méndez por Carabajal y Ortiz por Farioli.

Para el segundo encuentro, el 'Huevo' formó con: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Emiliano Méndez, Joaquín Pombo, Lucas Suárez; Dardo Miloc, Leonel Picco, Jorge Ortiz, Gastón Mansilla; Alan Ruiz y Nicolás Mazzola.

El duelo se lo quedó Racing con un 3-1 a favor con goles de Matías Rojas, Sappa en contra e Iván Maggi, mientras que Mazzola convirtió para el celeste y rojo con una asistencia de Picco.

En cuanto a las modificaciones, entraron Alejandro Rivero por Sappa, Nicolás Miracco por Ortiz, Facundo Kruspzky por Miloc, Matías Belloso por Mazzola y Ramiro Luna por Ruiz.

Próximamente, Arsenal retornará a los entrenamientos el viernes de cara al encuentro frente a Sporting Cristal que será el miércoles 14 de julio a las 19:15 en Perú por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @ArsenalOficial