10 de Julio 2021

free web builder
Mobirise

Empate y derrota en los últimos preparativos

La reserva de Arsenal enfrentó en dos amistosos a Defensa y Justicia en donde igualó 0-0 y cayó 2-0..

Mobirise

El Viaducto pulió los detalles restantes de cara al inicio de un nuevo campeonato que será de formato de todos contra todos. Esta mañana, visitó a su par del Halcón en el predio de La Capilla y lo enfrentó en dos cotejos conformados por dos tiempos de 30 minutos.

El primer enfrentamiento terminó con un 0-0 final en el marcador. Darío Espínola puso en cancha el siguiente once: Lautaro Bursich; Adrián Cabañas, Santiago López, Agustín Álvarez, Tadeo Rodríguez; Guillermo Oviedo, Leonel Aguirre, Tomás Magnano, Emiliano Viveros; Juan Ignacio Peinipil, Rodrigo Giménez.

En el segundo cotejo perdió 2-0 con goles de Luca Franco y Nicolás Genes Rodas. En esta oportunidad, 'Cafú' formó con: Alexis Cabrera; Adrián Cabañas, Axel Carrión, Danilo Ruiz Díaz, Tadeo Rodríguez; Júnior Rolón Cantero, Ariel Maciel, Leonardo Luna, Diego Buceta; Luca Druille, Tomás Benavides. En el segundo tiempo, ingresó Lucas Rodríguez para reforzar el ataque.

Con las jornadas de amistosos ya concluidas, los pibes debutarán en el siguiente torneo de reserva ante San Lorenzo en Sarandí.



Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)