01/07/2022

free bootstrap theme
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Alejandro Medina: “Este no es el mismo Arsenal que cuando vino Leo”

En la última emisión de HDA Radio, hablamos con el arquero y referente de Arsenal sobre la situación comprometida del equipo y se sumó una gloria de la institución y amigo de Ale, Patricio González. 

Mobirise

En principio comenzando la charla le consultamos sobre el gol de Argentinos y respondió: “Fue una desatención más que nada, Lucas (Suárez) pensó que yo le había pedido la pelota, pero el grito mío es “ojo”. Porque tiene la característica de pararla de pecho y salir jugando, pero era una pelota muy planchada y pensé que iba a tener esa intención. Él no se había percatado de que tenía un rival atrás y entendió que yo se la pedí, cuando se dio cuenta me pidió disculpas.”

 

Sobre la situación del equipo, el Cabezón aclaró: “Si hay algo que nos caracteriza es no rendirnos, es un equipo que no se golpea fácil, más allá de que estemos uno o dos a cero abajo. Tendría que suceder desde un principio a veces, sabemos que estamos en una delgada línea de error, nos falta esa puntita de suerte.”

 

Al número 23 se lo vió enojado en el primer tiempo y explicó: “El enojo normal de no poder llevar a cabo lo que se labura. Nos vimos superados, estábamos demasiado replegados, no salimos a cortar la línea de pase y estábamos constantemente lejos. Por esas cosas que tiene el fútbol Argentinos no nos lastimó más, en un momento quería que termine el primer tiempo para lavar un poco las cabezas y eso es lo que hizo Leo (Madelón).”

 

Cristian Colmán después del partido dijo que teníamos miedo a ganar, a lo que el Oso agregó: “No creo que sea miedo, cuando terminan los partidos, yo les digo que dejemos de respetar a los rivales. Fuimos a la cancha de San Lorenzo y nos esperó 50 metros atrás, pero hay que ser conscientes que los partidos hay que ganarlos desde el minuto cero. Nos falta un poco de lectura del partido y saber a quién nos enfrentamos.”

 

En la mitad del programa el ex Temperley dio un mensaje esperanzador: “Enfrentamos a rivales difíciles que cuentan con armas que Arsenal hoy no tiene. Pero le vamos a dar pelea, le vamos a poner el corazón y a eso le vamos a sumar juego. Este no es el mismo Arsenal que cuando vino Leo (Madelón) que le cuesta todo, somos como cualquier equipo que pasa por malos momentos. La gente tiene el corazón pintado celeste y rojo y se entiende su descargo, pero nosotros vamos a intentar por todos los medios el objetivo y que de eso no quede duda.”

 

A la mitad de la entrevista se sumó el Pato González y le dejó un mensaje: “Le diría que siga como siempre, que vaya para adelante que los resultados ya van a llegar. La mentalidad que tiene el cabeza es fundamental para una situación como en la que estamos, así que, que empuje al grupo. Sé que esto se va a revertir.”

 

Acerca de que si el plantel lee los comentarios de la gente, el portero explicó: “Hoy un jugador que te diga que no lee los comentarios o las redes te está mintiendo. Yo por mi parte los leo, a veces me dan bronca, pero boludo de mí de darle bola. En Temperley invité a pelear a periodistas.” A lo que el volante agregó: “Lo ideal sería no mirar un carajo, más en estos momentos, pero es difícil cuando te nombran o atacan a un compañero.”

 

 

Respecto a las críticas individuales, finalizó: “Si nos van a putear que nos puteen a todos. No apunten contra uno, acá somos todos responsables, ponemos todos la carita y la camiseta de Arsenal y la llevamos lo mejor que podemos. En diciembre nos vamos a acordar de estos malos momentos riéndonos.”