11/07/2022

website templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Dos caras nuevas, ataque y defensa:

En el último día del mercado de pases, dos son las caras nuevas en Arsenal, el delantero Lucas Cano proveniente de San Martín de Tucumán y el defensor Gustavo Canto que llega desde Emelec. Ambos llegan hasta el final del torneo.

Mobirise

En Sarandí había muchas dudas sobre el mercado de pases. Esa duda se transformó en preocupación ya que, no solamente no llegaba nadie nuevo si no que, se caían piezas claves en el equipo, Cristian Colmán (Barracas), Leonel Picco (Colón) y Lucas Suárez (Talleres de Córdoba). A último momento arribaron dos refuerzos para vestirse de celeste y rojo hasta finalizar el actual campeonato.

 

Lucas Cano:

El centrodelantero suma un total de 157 partidos en los cuales convirtió 30 tantos. Tiene 27 años y una estatura de 1,83 metros. Estuvo en cinco equipos y dos de ellos del exterior (Malasia y Chile). Su debut oficial fue en Argentinos Juniors en el año 2012.

Trayectoria:

Argentinos Juniors: 40 partidos, 3 goles.

Felda United: 16 partidos, 6 goles.

Deportes La Serena: 29 partidos, 7 goles.

Chacarita: 27 partidos, 6 goles.

San Martín de Tucumán: 45 partidos, 8 goles.

 

Gustavo Canto:

El defensor central/lateral suma un total de 166 partidos en los cuales convirtió 9 goles. Tiene 28 años y una altura de 1,86 metros. Vistió nueve camisetas a lo largo de su carrera y dos de ellas fuera de Argentina (México y Ecuador). Debutó en primera en el 2013 en Racing de Córdoba.

Trayectoria:

Racing de Córdoba: 25 partidos, 3 goles.

Tiro Federal: 7 partidos.

Sarmiento: 3 partidos.

Ferro: 67 partidos, 4 goles.

Tijuana: 15 partidos, 1 gol.

Dorados: 11 partidos.

Patronato: 18 partidos, 1 gol.

Banfield: 14 partidos.

Emelec: 6 partidos.


Por Thiago Bartolo