14/07/2022

responsive website templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Lucas Cano: "Elegí venir a Arsenal porque quería volver a jugar en primera"

En la última edición de HDA radio, el nuevo delantero del Arse contó sus cualidades, expectativas y su experiencia en el exterior. 

Mobirise

Acerca de su llegada, el ex San Martín de Tucumán explayó: "Se dio justo mi llegada el lunes al mediodía y espero poder poner mi granito de arena donde me toque sumar. Aún no pude hablar con Madelón, espero poder hacerlo el viernes cuando llegué. Me gusta como juega Arsenal."

El centro delantero comentó sus cualidades y sobre su primera actuación en primera: "Debuté a los 16 años en Argentinos Juniors con 'Pipo' Gorosito como técnico. Puedo jugar de '9' o de segunda punta, soy fuerte y rápido."

El atacante tuvo un paso por el Felda de Malasia y sobre eso dijo: "Me costaron los primeros meses solo, pero me sentí mucho mejor cuando vino mi familia. Aparte de murciélagos, vi que gente comía perros."

El flamante refuerzo, opinó sobre las referencias que le dio un ex Arsenal y acerca de cómo fue el pase: "Resigné un poco de plata para venir a Arsenal porque deseo volver a jugar en primera. No tengo presión por la salida de Colmán. Milton (Céliz) me dijo que es un lindo club y con un buen ambiente."

Finalizó exponiendo sus deseos a futuro en el club: "Ojalá se den todas las cosas que nos proponemos y aspirar a objetivos más importantes."