15/07/2022

bootstrap website templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Leonardo Marchi: "La luchamos como si fuera la última" 

Mobirise

El lateral que jugó ante Platense por la ausencia de Dami Pérez habló con HDA sobre el empate ante Platense, lo que fue su partido y de cómo está el grupo. 

Antes que nada, Leo Marchi le mandó sus felicitaciones al capitán del equipo, Dami Pérez, por haber sido papá nuevamente. Luego contó sus sensaciones de lo que fue un nuevo partido para él: "Tengo que aprovechar los minutos que me toque, ya sea entrando del banco o estando afuera y apoyando que este grupo está muy unido".

Al oriundo de La Plata le tocó estar detrás de dos apellidos importantes en su puesto, Papa y Pérez y ante esto respondió: "Son dos animales, dos referentes, hay que mirarlos todos los días porque por algo tienen esas carreras. Dami es un animal, no deja una por perdida, va al cien, marca un camino para los que estamos atrás o afuera".

Acerca de que si su papá, Sergio Marchi, le está encima en los partidos, soltó: "Mi viejo siempre fue crítico a la hora de verme jugar, cuando yo hice un paso, el hizo diez, lo escucho mucho. Antes no lo escuchaba mucho, siempre es importante tener a un viejo que te apoye y que te hable bien".

Sobre el encuentro ante Platense, analizó: "Fue un partido muy duro, este especialmente fue muy sucio, muy trabado, ellos buscaban que nos equivoquemos para golpearnos de contra. Estos partidos se juegan así hasta el final y hay que meter, estuvimos siempre bien parados, no es que lo sufrimos, ganamos la mayoría de las divididas, se encuentran con ese gol de carambola. Por suerte lo pudimos empatar, estaba para cualquiera".

La garra es lo que caracteriza a este plantel y Marchi aseveró: "Estamos muy bien preparados físicamente, el equipo está unido, bien armado, sabemos a lo que jugamos, no nos da vergüenza tirarla afuera. Las luchamos como si fuera la última".

El partido con Racing es mañana y ante la posibilidad de poder jugar nuevamente de titular, Marchi comentó: "Seguramente el enano mañana a las 5 de la mañana ya está acá, es un animal. Si quiere lo va jugar o si lo quiere jugar lo va a jugar porque el físico le da y su cabeza lo permite. Nunca esta relajado."