25/07/2022

bootstrap html templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

A hacerse fuerte en el JHG.

Mobirise

Arsenal recibe a Rosario Central por la décima fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Sebastián Zunino. Madelón tendrá la baja del defensor Goñi por un desgarro, en lugar de él ingresará a la lista de concentrados el juvenil Carrión. Pero la saga central sería Gariglio y Canto.

El Canalla viaja al Julio Humberto Grondona, para el encuentro que se dará a las 20.00hs. Los de Tévez, cosechan 11 puntos hundiéndose en la vigesimoprimera posición. Mientras que, los de Sarandí 12 unidades, que lo deja en la decimoséptima posición.

 

El celeste y rojo juega de local luego de empatar 1-1 contra Racing en el Cilindro. Los de Rosario visitan a los del Viaducto después de ganar el clásico por 1-0 contra Newell’s en su casa.

 

En el Viaducto, nuevamente, Leonardo Madelón se ve en la obligación de cambiar la defensa. Ya que se suma un nuevo lesionado a Joaquín Pombo, este sería Gonzalo Goñi, que sufrió un desgarro del aductor. Su lugar lo tomaría Ignacio Gariglio y su compañero sería Gustavo Canto, que además debutaría con la celeste y roja. A la lista de concentrados se suma Axel Carrión. En la visita, no estará presente uno de sus nuevos refuerzos y además ex Arsenal, Jhonatan Candia por lesión.

 

El árbitro principal será Sebastián Zunino, quien nos dirigió una única vez y fue empate. El encargado de impartir justicia por VAR será Silvio Trucco.

 

Posibles formaciones:

 

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Julián Navas, Braian Rivero, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco.

 

Suplentes: Joaquín Bigo; Axel Carrión, Leonardo Marchi, Franco Martínez; Emiliano Viveros, William Machado, Shayr Mohamed, Alejo Antilef, Joaquín Ibáñez; Francisco Apaolaza, Alexander Díaz y Lucas Cano.

 

Rosario Central: Gaspar Servio; Javier Báez, Facundo Almada, Juan Rodríguez, Francis MacAllister; Ismael Cortez, Mateo Tanlongo, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Franco Frías y Alejo Veliz.

Suplentes: Juan Pablo Romero; Julián Velázquez, Damián Martínez, Fernando Torrent, Marcelo Benítez; Ignacio Malcorra, Michael Covea, Luciano Ferreyra y Alan Marinelli.

 

Día y horario: Martes 26 de julio de 2022, a las 20.00hs.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri.

Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina.

Cuarto árbitro: Jonathan De Oto.

VAR: Silvio Trucco.

AVAR: Julio Fernández.

Transmite: T.N.T.

Redacción ; Thiago Bartolo