04/07/ 2022

website templates free download
Mobirise

Notas post  Arsenal 2  Estudiantes 1

Por Thiago Bartolo

Mobirise

Cristian Colmán: “Nosotros y el técnico estamos bien.”

Después del primer triunfo de Arsenal en el torneo, el goleador charló con HDA sobre lo que significó la victoria y su futuro en el club.


Acerca de sumar por primera vez de a tres en el torneo, el número 7 contó: “Veníamos anhelando esta victoria, jugamos en nuestra cancha y el rival vino a hacer lo suyo. Gracias a dios se dio, porque fue contra Aldosivi el último partido que ganamos y necesitábamos este triunfo para sacar un poco la cabeza.”



Del estado anímico y de cómo se encuentra el plantel, el ex Godoy Cruz dijo: “Nosotros estamos bien, el técnico está bien y tranquilo porque siempre jugamos los partidos super bien. Pero no podemos ganar, y esta vez jugamos bien y conseguimos la victoria, vamos a seguir por este camino.”



Terminó dejando la duda sobre su futuro, cuando le consultaron sobre la posibilidad de ir a San Lorenzo y manifestó: “Vamos a ver qué pasa esta semana, si estoy obviamente voy a dejar todo en la cancha, estoy en el club y muy enfocado.”

Leonel Picco: “Yo soy y nací hincha de Arsenal”

Después del 2 a 1 frente a Estudiantes en Sarandí, el autor del segundo gol habló frente a la prensa sobre el triunfo y el partido. 

sumaron, entonces necesitábamos si o si esta victoria. Y hacerlo con nuestra gente y contra un rival tan difícil nos motivó y pudimos darle una alegría a nuestra gente.”



De su gol y de la tabla de descensos, el mediocampista expresó: “Es muy lindo para mí, es el segundo gol que hago en Arsenal. Y es el primero que puede ver mi familia en la cancha, es muy emocionante. Se mira de otra manera podemos respirar, obvio que no podemos relajarnos, pero sumamos que es importante.”



Referente al partido y del caído pase hacia Colón, el número 21 explicó: “Hicimos un gran partido desde todos los ámbitos, ganamos pelotas divididas, manejamos la pelota, fue muy completo. El primer tiempo fue una locura irnos en empate, ellos no habían llegado. Desde lo personal fueron semanas muy difíciles, estaba viajando a Santa Fe y la gente no sabe que nosotros somos personas y se hace difícil mantenerse al margen. Pero como siempre digo yo soy y nací hincha de Arsenal, y soy muy feliz acá.”



Finalizó haciendo un balance de lo que va del torneo: “Si vamos a un cómputo global podríamos tener más puntos. Pero esto es así, hoy pudimos llevarnos la primera victoria y estoy muy contento, este es el camino.” 

Mobirise