08/07/2022

simple website creator
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Por la mínima, la satisfacción máxima

Con un gol de Nahuel Frascone, la reserva de Arsenal le ganó 1-0 a Patronato en Sarandí y se mete de a poco en el pelotón de los de arriba.

Mobirise

Los apellidos se pueden rotar y reinventar al momento de que se den a conocer los concentrados de cada jornada, pero si hay algo que une a todos los pibes es esa mentalidad que los lleva al respeto de propios y extraños. Esta mañana, recibieron en cancha auxiliar al Patrón, quien venía de empatar con Newell's.

En relación al equipo que igualó ante Estudiantes, Darío Espínola realizó dos modificaciones: Lautaro Maside y Lucas Daniel Rodríguez en lugar de Adrián Cabañas y Juan Ignacio Peinipil respectivamente.

Desde el comienzo, el elenco visitante padeció fuertes dolores y no provocados netamente por el local en cuanto a lo futbolístico. A los ocho minutos, el entrenador Graciani perdió por lesión a Aruga y lo reemplazó por Francisconi, y esa ventana utilizada tan pronto generó un desorden general.

Y en cuanto a emociones, el Arse sacó provecho: Sosa intercepto un rebote luego de una atajada de Milocco, el delantero desbordó por derecha, tocó hacia el corazón del área, Maciel remató imperfectamente de zurda, la pelota siguió viva en la misma zona y el que la terminó fue Nahuel Frascone con un pase hacia la red para que los suyos obtuvieran la ventaja.

Durante el complemento, la perseverancia en ambos lados incrementó la intensidad del encuentro. Unos para aumentar la brecha, otros para equipararla, pero eso hizo que se contrarrestaran entre sí y las modificaciones de los técnicos tuvieron mucho que ver.

Por más intentos que se dieron, ninguno llegó a gravitar y finalmente la historia acabó con un hermoso triunfo por 1-0 para la muchachada de 'Cafú', quienes quieren ser cada vez más protagonistas de este campeonato.

Por ahora, Arsenal tiene once puntos, seis goles a favor y cuatro en contra. En la próxima fecha, visitará a Platense en Saavedra con día y horario a confirmar.

Síntesis

Arsenal: Lautaro Bursich; Lautaro Maside, Franco Martínez, Axel Carrión (C), Iván Cabrera; Matías Lucero, Agustín Maciel, Nahuel Frascone, Tomás Bugallo; Brandon Sosa, Lucas Daniel Rodríguez.

Suplentes: Matías Galán, Lucas Juan, Tomás Cortés, Tomás Magnano, Rodrigo Giménez, Facundo Brestt, Tomás Altamirano, Ramiro Cáceres, Leonel Ramírez, Dylan Cabral.

DT: Darío Espínola.

Patronato: Gino Milocco; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni, Martín Aruga; Gonzalo López, Brian Nievas (C), Augusto Picco, Benjamín Bravo; Valentín Pereyra, José Barreto.

Suplentes: Lucas Ferreyra, Jerónimo Almada, Martín Vallejo, Guido Francisconi, Santino Giacinti, Gonzalo Castillo, Bartolomé Velásquez, Santino Gazzano, Joaquín Barolín.

DT: Gabriel Graciani.

Goles: 37'PT Nahuel Frascone (Arsenal).

Amonestados: 10'ST Lautaro Bursich (Arsenal).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 8'PT Guido Francisconi por Martín Aruga (Patronato), 13'ST Tomás Cortés por Agustín Maciel (Arsenal), 18'ST Bartolomé Velásquez por Benjamín Bravo (Patronato), 27'ST Rodrigo Giménez por Matías Lucero (Arsenal), 30'ST Santino Gazzano por Gonzalo López (Patronato), 30'ST Joaquín Barolín por Augusto Picco (Patronato), 40'ST Lucas Juan por Tomás Bugallo (Arsenal), 40'ST Facundo Brestt por Lucas Daniel Rodríguez (Arsenal).

Árbitro: Enzo Piris.

Árbitro asistente 1: Rodolfo Rabasa.

Árbitro asistente 2: Luis Colli.

Estadio: Cancha auxiliar n°1 del Estadio Julio Humberto Grondona.

Redacción: Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)

Foto: @ArsenalOficial