08/07/2022

best css templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Cristian Chimino: “Vamos a matar y morir por la camiseta”

En la última emisión de HDA Radio, hablamos con el lateral derecho de Arsenal y nos contó sobre el semestre, el estado del grupo y del mercado de pases.

Mobirise

Parece que el equipo va a buscar el partido recién cuando está en desventaja, acerca de esto, el número 4 respondió: “Con Estudiantes pudimos golpear enseguida, pero con Talleres también tuvimos muchas situaciones. Con Banfield fue un partido feo, pero las situaciones más claras las tuvo Arsenal. En todos los partidos pudimos llevarnos los tres puntos, no hay un partido que vos digas que nos merecimos comer cincos goles.”

 

De las críticas hacia los errores individuales, el defensor contó: “El futbolista convive con el error, si no, no hubiera goles. En todos los partidos los hay, el fútbol es así, y al ser de alto rendimiento los errores se pagan. El tema es que vayas mejorando, individual y grupalmente, hoy el equipo está en ese proceso. Lo que pasa que cargamos con la mochila de los del año pasado, nosotros somos humildes, sanos y trabajadores. Vamos a matar y morir por la camiseta.”

 

Acerca de los referentes en el grupo, el ex Temperley aclaró: “Tratamos de inculcar y llevar los entrenamientos, hay muchos chicos, somos cuatro los más grandes. En Los golpes y adversidades tenemos que empujarlos, para que no decaigan. Yo siempre, menos en Huracán, pelee el descenso entonces sé cómo se los trata.”

 

Sobre el mercado de pases, el hincha de Luján explayó: “Cualquier pieza que se vaya del plantel va a chocar, pero ninguno es irremplazable. Tratamos de alejarnos del mundo de mercado de pases, se habló de Dami (Pérez), de mí. Pero todo es una sociedad, a Colmán lo hace jugar bien la sociedad con Lomónaco, necesitas un funcionamiento para aumentar tu potencial. Y hoy el paragua está como está por el equipo también.”

 

Finalizó contando cómo ve al próximo rival: “Juega bien, mete siempre 4 o 5 jugadores en ataque. Hay que ser precavidos y prepararnos de la mejor manera para traernos todo.”