08/07/2022

bootstrap responsive templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Barracas nos robó a Colmán y Suárez 

El delantero y el defensor ya no pertenecen más a Arsenal. El equipo de Chiqui Tapia, en maniobras muy sucias, se quedó con ambos jugadores.

Mobirise

Cada vez que sonaba la posibilidad de que San Lorenzo se lleve a Colmán, el cuerpo técnico del Viaducto le consultaba al paraguayo si podían seguir contando con él y las respuestas del atacante siempre eran "sí, estoy pensando en el partido del sábado".

Sin embargo, el jueves por la mañana le apareció un competidor al Ciclón, Barracas Central. No obstante, el presidente de Arsenal no quería saber nada con darlo a un competidor directo. A partir de ahí, más allá de que Colmán participó del táctico del jueves en el Julio Humberto Grondona, el Guapo hizo todo trabajo sucio por hacer para llevarse a Colmán.

Convencieron al paraguayo de que se vaya a Barracas, ayudó Malté en la decisión (grupo inversor que estuvo en Arsenal hasta fin de junio) y cerca de las 20hs del jueves el ex Godoy Cruz envió un mail a Arsenal informando que no iba a continuar. Claramente presionado por los directivos de Barracas Central y empresarios de Malté. Pero increíblemente, el que pone la plata es Racing. Si, los de Avellaneda lo compran y lo prestan a Barracas.

Sin embargo, los de Tapia no se quedaron conformes y el viernes bajaron del micro a Suárez y también se lo llevaron a sus filas. Es así que mediante negociaciones sucias, Barracas le robó a Arsenal a Colmán y Suárez.