09/07/ 2022

how to develop own website
Mobirise

Notas post  Patronato 0 Arsenal 1

Facundo Kruspzky: “Este grupo está muy unido”

Al término del partido en Paraná, el 10 del Arse charló frente a los micrófonos de HDA sobre lo que dejó el mercado de pases en la semana y su gol.


Acerca del grupo y del partido, el autor del 1 a 0 opinó: “Este grupo es admirable, tiene garra y corazón, a pesar de todas las bajas y lesiones pudimos sacar adelante el partido. Llegó un momento que nos estábamos acalambrando todos y había que inventar por el triunfo, por suerte funcionó y conseguimos la victoria.”



Ante las bajas en la semana, el volante sentenció: “No voy a opinar de eso porque no sé, lo único que sé, es que este grupo está muy unido. Esté quien esté y se vaya quien se vaya, hay que seguir por este camino para poder sacar adelante a Arsenal.”



De las posibilidades de que el DT del primer equipo se vaya, el chino comentó: “Él (Leonardo Madelón) lo armó y lo preparó, siempre hizo que el grupo se una. Estamos contentos, hay que laburar para seguir día a día.”



Finalizó hablando de su gol y remarcando lo importante que fue sumar de a tres: “Aprendí el juego aéreo de mi hermano. El gol sinceramente todavía no lo vi; yo cabeceé, sé que entró y me fui a festejar. Pero más allá de eso lo importante es el triunfo, que vale muchísimo por las bajas y por lo hecho con Estudiantes.”

Alejandro Medina: “No es el momento que Leo nos deje.”

Luego de la victoria contra Patronato, la figura del partido habló con los micrófonos de HDA sobre lo ocurrido en la semana y la posible ida de Leonardo Madelón. 

Acerca de las situaciones de la semana, el arquero aclaró: “El elefante que meó a Arsenal no lo dejamos entrar en el vestuario. Más allá de todo lo que pasó, nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, hicimos un caparazón duro y hoy el premio es inmenso.”



Cristian Colmán y Lucas Suárez no son más jugadores de Arsenal, de este tema el número 23 opinó: “Esto es fútbol, y es argentino. Estas cosas pasaron siempre, si vos contratas un jugador con cláusula para que la ejecute, puede pasar. Hay que bajar los decibeles y disfrutar este momento. Estamos luchando y lo hacemos con armas que saben a donde disparar. Hay que cuidar lo que tenemos en el vestuario que es sano.”



Sonó la posibilidad de que Leonardo Madelón no sea más el director técnico del primer equipo, el portero contestó: “No creo que sea el momento que nos deje Leo (Madelón), le demostramos que estamos súper comprometidos. Le voy a decir que ni se le ocurra irse, porque lo necesitamos, él es el que creó esto. Sería muy triste que nos deje, no creo que suceda.”



Del cruce de palabras con Sava, el ex Quilmes respondió: “Lo tuve de técnico, no fue siempre leal conmigo, me dijo cagón en la cancha. No tengo mucho más que opinar del técnico de Patronato, en otro momento lo hubiera puteado, pero no gano nada. A mí me enseñaron respeto, él no lo tuvo conmigo”

Finalizó aclarando que todos cumplen todos cumplen un rol, no solamente los referentes: “Nosotros no somos psicólogos. Vamos y decimos: Vamos la puta madre, vamos a jugar por que somos nosotros. Todos los que jugamos tenemos un overol puesto, los que se fueron también lo tenían y hoy lo agarraron otros. Uno trata de estar presente siempre.”