19 de Agosto 2021

free bootstrap theme
Mobirise

La Era Damonte

Luego de la salida de Rondina, Arsenal ya tiene nuevo entrenador. Israel Damonte, un conocido de la casa, salió campeón de la Sudamericana 2007, es quien toma las riendas del banco del Viaducto por el lapso de 18 meses. Su única experiencia como DT es su paso por Huracán. 

Mobirise

La ida del Huevo dolió a todo hincha celeste y rojo. Sus logros y su calidez humana dejaron un gran sentimiento para con él. Pero por más que duela lo que duela, hay que dar vuelta la página y pensar en el futuro.

Y el futuro ya llegó, la dirigencia no tardó en encontrar su reemplazo e Israel Damonte se convirtió en el nuevo entrenador de Arsenal. Un conocido de la casa quien supo vestir la celeste y roja y sumar una estrella en su carrera, Copa Sudamericana 2007.

El ex DT de Huracán llega por 18 meses y su única experiencia como DT es justamente su paso por el Globo. Ahí dirigió 26 partidos, con 6 victorias, 7 empates y 13 derrotas.

El cuerpo técnico de Damonte estará conformado por David Filomeno (PF), Gastón Fauceglia (PF), Francisco Bersce (AC), Nicolás Alvite (análisis de video) y Lisandro Mendoza (entrenado de arqueros).