24 de Agosto 2021

free website maker
Mobirise

“El Viaducto” quiere robarle tres puntos al “Canalla”  

Hoy Arsenal se enfrentará a Rosario Central a las 14.15, en el estadio Gigante de Arroyito, por el partido correspondiente a la octava jornada del torneo Socios.com, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. 

Mobirise

“El Viaducto” visitará al “Canalla” hoy a las 14.15, en Rosario, por la fecha número ocho de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, bajo la dirección arbitral de Nicolás Lamolina.

“El Arse” viene de ser goleado 3 a 0 por Racing, en Sarandí, resultado que lo ubicó en el anteúltimo lugar del ordenamiento con cinco puntos. “La Academia” igualó 1 a 1 en “El Clásico” de la ciudad con Newell’s, en El Coloso Marcelo Bielsa de Parque Independencia, y finalizó en el fondo de la tabla de posiciones con cuatro unidades.

Israel Damonte apostará por nueve de los once titulares que situó en el campo para medirse contra el equipo dirigido por Claudio Úbeda. Realizará dos modificaciones, Alejandro Medina regresará a defender los tres palos luego de recuperarse del Covid-19, y Lucas Suárez sucederá a Emiliano Papa.

Cristian “El Kily” González sufrirá la baja del mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, afectado por una contractura en el aductor de su pierna derecha, y será reemplazado por el volante Michael Covea.

Nicolás Lamolina será la autoridad principal del partido. El nacido en San Fernando dirigió a el “celeste y rojo” en seis ocasiones, de las cuales dos terminaron en victoria, dos en empate y dos en derrota. El último antecedente data del 21 de abril de 2019, cuando Arsenal venció 1 a 0 a Defensores de Belgrano, en el estadio Juan Pasquale.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Emiliano Méndez, Jonathan Botinelli; Gastón Benavídez, Valentín Larralde, Dardo Miloc, Jorge Ortíz, Lucas Suárez; Lucas Albertengo y Alan Ruíz.

Suplentes: Daniel Sappa; Emiliano Papa, Gonzalo Goñi, Gastón Suso; Gastón Mansilla, Leonel Picco, Ramiro Luna, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Brian Farioli, Matías Belloso y Nicolás Mazzola.

DT: Israel Damonte.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emanuel Ojeda, Luciano Ferreyra, Michael Covea; Marco Ruben Y Lucas Gamba.

Suplentes: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Ricardo Garay, Nicolás Ferreyra; Julio Luques, Rafael Sangiovani, Francesco Lo Celso, Gino Infantino; Alan Marinelli, Lucas Martínez Dupuy, Ignacio Russo y Milton Caraglio.

DT: Cristian González.

Día y horario: Miércoles 25 de agosto de 2021 a las 14.15.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Árbitro asistente 1: Pablo González.

Árbitro asistente 2: Juan Pablo Milllenaar.

Cuarto árbitro: Mariano González.

Transmisión: Fox Sports Premium.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).