06 de Agosto 2021

free html site templates
Mobirise

Lucas Albertengo: "Hay cosas para mejorar, pero no estamos últimos con cero puntos"

La figura y goleador del equipo habló en exclusiva con HDA. Contó sus sensaciones luego de la goleada sufrida con Estudiantes LP como así también como ve al grupo para lo que viene. 

Mobirise

Cuando parecía que, luego de la victoria frente a Argentinos, el equipo y el funcionamiento se habían encontrado, Arsenal recibió un golpe en la noche de La Plata. Ante esto, Lucas Albertengo afirmó que "el partido contra Estudiantes fue parejo, en una cancha rápida, pero no concretamos nuestras situaciones y no reaccionamos. Está demostrado que nos cuesta mucho levantar un resultado. Es una realidad y no sé a qué se debe". Además, agregó que "si bien hay cosas para mejorar, tampoco estamos últimos con cero puntos. No considero que este arranque sea desastroso, pero hay que cambiar la imagen del último partido".

Por otra parte, el goleador reconoció que el jugar de visitante es uno de los puntos vitales para remontar, “tenemos que mejorar y dar más fuera de casa porque perdimos muy fácil con Talleres y Estudiantes". Además, confirmó que está en uno de sus mejores momentos como profesional, “me siento muy cómodo en la posición que me toca estar y me da la libertad de jugar en todo el frente de ataque. Sinceramente, me adapto a mis compañeros y ellos se adaptan a mí".

En cuanto a objetivos, Lucas dijo que "debemos hacer varios puntos para no complicarnos con los promedios y si se da una clasificación a un torneo internacional bienvenido sea”. Bajo esta premisa, añadió que “quedamos afuera de la Sudamericana por errores propios y esa es la bronca".

Finalmente, de cara a lo que viene, el oriundo de Egusquiza destacó que "este grupo está a muerte con el cuerpo técnico y no existe ningún tipo de problema. Tenemos un plantel numeroso con muchos profesionales lo que nos hace contar con recambio para hacer una buena campaña".