08 de Agosto 2021

free html web templates
Mobirise

“El Viaducto” se prepara para bajar al “Patrón”

Arsenal se medirá contra Patronato mañana a las 18, en el estadio Julio Humberto Grondona, por el partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Socios.com, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Mobirise

Mañana “El Viaducto” recibirá a “El Patrón” a las 18, en Sarandí, por la fecha número cinco de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, bajo la dirección arbitral de Fernando Espinoza.

El conjunto dirigido por Sergio Rondina viene de ser goleado 4 a 0 por Estudiantes, en la Plata, lo que lo derivó en la vigesimotercera posición de la tabla con cuatro puntos. Los de Paraná igualaron sin goles contra Newell 's, en su cancha, y descansan en el décimo lugar del ordenamiento con siete unidades.

“El Huevo” sufrirá las bajas de Nicolás Castro y Nicolás Mazzola por lesión. Además, aplicará tres cambios, en el sector defensivo el recién llegado Gonzalo Goñi reemplazará a Julián Navas, Alejo Antilef irá en lugar de “Pelo” y Alan Ruíz ocupará el espacio del ex Panetolikos. Luego, se repetirán los mismos jugadores que participaron desde el arranque contra “El Pincharrata”.

Iván Delfino no realizará modificaciones en su esquema de inicio, el entrenador apostará por los mismo 11 futbolistas que enfrentaron a “La Lepra” y aquellos que son responsables del mejor comienzo de temporada que ha tenido el “rojinegro” desde su llegada a la Primera División.

Fernando Espinoza será la autoridad principal del partido. El nacido en San Martín dirigió a “El Arse” en 11 ocasiones, de las cuales cuatro terminaron en victoria, dos en empate y cinco en derrota. El último antecedente data del 18 de abril del 2021, cuando el “celeste y rojo” venció 2 a 1 a Racing, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Juan Andrada; Valentín Larralde, Alejo Antilef; Leonel Picco; Lucas Albertengo y Alan Ruíz.

Suplentes: Daniel Sappa; Lucas Suárez, Julián Navas, Jonathan Botinelli; Gastón Mansilla, Dardo Miloc, Jorge Ortiz, Emiliano Méndez, Ramiro Luna; Brian Farioli, Matías Belloso.

DT: Sergio Rondina.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Franco Leys, Brian Nievas, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa.

Suplentes: Matías Mansilla; Sergio Ojeda, Bruno Urribarri, Leandro Marín; Matías Palavecino, Damián Lemos, Lautaro Comas, Facundo Cobos, Martín Garay; Tiago Banega, Junior Arias, Nicolás Franco.

DT: Iván Delfino.

Día y horario: Lunes 9 de agosto de 2021.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Árbitro asistente 1: Pablo González.

Árbitro asistente 2: Gisela Trucco.

Cuarto árbitro: Ramiro López.

Transmisión: TNT Sports.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).