08 de Agosto 2021

how to create your own site for free
Mobirise

Notas Post Arsenal 2 Patronato 2 

Mobirise

Emiliano Méndez: “debemos continuar con la frente en alto”.



El mediocampista de Arsenal afirmó que el empate se debió a desatenciones propias del equipo y criticó la decisión del árbitro Fernando Espinoza sobre el tiro libre que derivó en el primer gol de Patronato. 

“Si lo pienso en caliente, me voy con bronca. Teníamos el partido controlado y, por un par de desatenciones, nos igualan el encuentro. Ahora, queda seguir trabajando para pulir esos errores. Aun así, esto recién arranca y debemos continuar con la frente en alto”, marcó el nacido en La Plata.

El futbolista de 32 indicó que “es mérito también del rival, ajustaron en los sectores donde nosotros nos habíamos superpuesto en la primera parte y empataron el partido”. Y agregó: “Nos presionaron mejor. Luego, están las desatenciones nuestras que acaban en goles. Haremos el análisis de las jugadas para ver en qué nos equivocamos y así corregirlo para la próxima semana”.

“Respeto mucho a los árbitros y no me gusta hablar de ellos. El primer tiro libre, del que sale el tanto para Patronato, Fernando Espinoza entiende que le pega en la mano a Alejo Antilef y está claro que no es así. “Jarro” tenía el rostro hinchado y con moretones. Pero bueno, son humanos y pueden equivocarse como nosotros”, aclaró en el cierre de la nota el ex Atlético Huila de Colombia.



Por Agustín Kuc (@agus.kuc).


Mobirise

Sergio Rondina: “Tenemos que seguir creciendo sin dejar de pensar en el arco de enfrente”.


El director técnico de “El Viaducto” elogió el primer tiempo que propuso Arsenal, justificó la igualdad de Patronato por las escasas variantes en ataque y manifestó su fastidio por la cantidad de futbolistas lesionados. .  

“Creo que hicimos un excelente primer tiempo, estuvimos para poder definirlo y no lo hicimos. Nos encontramos con el descuento de Patronato en el último minuto, que a nosotros nos golpeó y a ellos le dio vida. El segundo tiempo lo arrancamos bien y, con el correr de los minutos, muchos de los chicos que no venían con regularidad comenzaron a sentir el cansancio. El hecho de no tener muchas alternativas en ofensiva para aguantar la pelota y ser profundos provocó el empate de “El Patrón”. Después, no encontramos las respuestas para convertir el tercer gol. Se dio el rendimiento del equipo en la primera mitad como uno quería y, lamentablemente, repartimos puntos estando dos goles arriba. Sumamos, que es lo importante”, explicó el nacido en San Antonio de Padua.

El ex entrenador de Excursionistas evaluó que “no es lo mismo irte al descanso con dos tantos en contra que estando a tiro por una conversión”. Y añadió: “Los cambios en ofensiva de la visita y la escasez de nuestro plantel en cambios de ataque, hizo que la pelota vuelva rápido. Más allá de querer mantener la posesión de balón, no encontrábamos la progresión en ataque y ellos lograron adueñarse de la pelota, respirar en campo contrario, cosa que los convirtió en dueños del juego. Veníamos de una dolorosa derrota del anterior lunes y necesitábamos ganar, pero el equipo demostró que, haciendo el trabajo de manera óptima, está para pelear contra los cuadros de similar nivel como lo fue hoy”.

“En condición de local, nos estamos haciendo fuertes. Hace mucho que el equipo no pierde en casa, sí que nos cuesta mantener el cero en nuestro arco. Salvo el partido que ganamos contra Argentinos, después nos metieron goles en todos. Nos está costando mantener esa solidez, para luego soltarnos en la mitad de la cancha. Hoy el grupo encontró juego, espacios, situaciones de gol, sobre todo en los primeros 45 minutos, y eso es rescatable. Después, competimos, pero siempre tenemos que estar concentrados al 100% por ciento, no podemos distraernos porque lo pagamos caro”, analizó el entrenador de 49 años.

“El Huevo” concluyó la conferencia de prensa luego de manifestar que “ahora queda recuperar la mayor cantidad de soldados, es increíble que tengamos tres delanteros con lesiones”. Y acotó: “A veces nos sobra y hoy necesitábamos gente en el área. Tenemos que seguir creciendo, dando pasos cortos para sacar adelante al equipo, sin dejar de pensar en el arco de frente. Hay que continuar con el trabajo como se hizo hasta el momento, para hacer un campeonato que el 12 de diciembre le impida a Arsenal estar apretado con los promedios y tenga aire para iniciar el 2022 pensando en otra cosa y no en los números”.




Por Agustín Kuc (@agus.kuc).