12 de Agosto 2021

build your own website for free
Mobirise

Valentín Larralde: “Nos viene siendo esquivo sumar de visitante"

El volante creativo dialogó en exclusiva con HDA sobre su presente en Arsenal como así también el dolor por la eliminación de la Sudamericana. Destacó el grupo humano del plantel y su nivel en alza.

Mobirise

Luego de un buen partido donde Arsenal no se pudo llevar la victoria pero demostró un buen nivel, Larralde analizó que "hubo un gran primer tiempo contra Patronato, hicimos los goles y en el segundo tiempo nos metieron contra nuestro arco. Igualmente sentimos que dimos un paso adelante en el tema de convertir goles". Además, Pitu añadió que "algo que nos pasa es el tema de sostener la regularidad y lo debemos corregir, aunque veo que también les pasa a otros equipos".

Por otro lado, el mediocampista se mostró todavía sorprendido por su salida de Defensa y Justicia "me sorprendió que no me tuvieran más en cuenta y eso me dolió. Desde lo personal, en algunos aspectos estoy mejor que en Defensa. De a poco, me voy adaptando cada vez mejor a la idea del Huevo". Además, agregó que "conectando a los volantes con los delanteros, siento que ahí se puede sacar lo mejor de mí" y no quiso dejar de destacar al plantel, "me encontré con un grupo sano, noble y una idea muy clara".

Finalmente, Valentín resaltó que “duele todavía la eliminación de la Sudamericana". Asimismo, contó cuales son los objetivos del equipo "la idea es intentar sumar un buen colchón de puntos para no tener problemas con los promedios. Para esto, el domingo esperamos un partido duro y sumar de visitante que nos viene siendo esquivo”.