15 de Agosto 2021

responsive site templates
Mobirise

“El Viaducto” irá a pescar “Calamar”

Hoy Arsenal se enfrentará a Platense a las 15.45, en el estadio Ciudad de Vicente López, por el partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Socios.com, con el arbitraje de Ariel Penel.

Mobirise

“El Viaducto” visitará al “Calamar” hoy a las 15.45, en Vicente López, por la fecha número seis de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, bajo la dirección arbitral de Ariel Penel.

El “celeste y rojo” viene de igualar 2 a 2 con Patronato, en Sarandí, resultado que lo dejó en la vigesimoprimera posición de la tabla con cinco puntos. El “marrón” perdió 1 a 0 contra Newell's, en Rosario, y continúa en el último lugar del ordenamiento con dos unidades.

Sergio Rondina sufrirá la baja de Alejandro Medina, que dio resultado positivo de Covid-19 en el test PCR, y será reemplazado por Daniel Sappa. Además, no contará con Gastón Suso debido a una cuestión de “respeto deportivo” y en su lugar se ubicará Jonathan Botinelli.

Claudio Spontón sustituirá a Leonardo Madelón en la dirección técnica por contacto cercano. Platense atraviesa una situación de crisis en el plantel, dado que, en la semana previa al juego hubo un brote de contagios referidos al Covid-19 y perdió al defensor Luciano Recalde, los mediocampistas Facundo Curuchet y Julián Marcioni, y los atacantes Matías Tissera y Horacio Tijanovich. No obstante, Stefano Callegari y Roberto Bochi tampoco serán tenidos en cuenta por ser catalogados como contacto estrecho. En materia de concentrados, Iván Gómez regresa a la nómina tras recuperarse de una lesión, Nicolás Bertolo y Facundo Russo, y los juveniles: Ignacio Schor, Brandon Barbas y Nadir Zeineddin.

Ariel Penel será la autoridad principal del partido. El árbitro de 42 años dirigió a “El Arse” en nueve ocasiones, de las cuales una terminó en victoria, una en empate y siete en derrota. El último antecedente data del 26 de julio de 2021, cuando el equipo comandado por “El Huevo” cayó 2 a 0 frente a Talleres, en el Mario Alberto Kempes.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Jonathan Botinelli, Emiliano Papa; Emiliano Méndez; Valentín Larralde, Alejo Antilef; Leonel Picco; Lucas Albertengo y Alan Ruíz.

Suplentes: Alejandro Rivero; Lucas Suárez, Franco Martínez, Julián Navas; Gastón Mansilla, Dardo Miloc, Jorge Ortiz, Ramiro Luna; Brian Farioli, Matías Belloso.

DT: Sergio Rondina.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo; Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo, Franco Baldassarra, Mauro Bogado; Jorge Pereyra Díaz y Brian Mansilla.

Suplentes: Luis Ojeda; Juan Infante, Juan Infante; Iván Gómez, Patricio Pérez, Tiago Palacios, Ignacio Schor, Brandon Barbas, Gastón Gerzel; Florián Monzón, Nadir Zeineddin y Facundo Russo.

DT: Leonardo Madelón.

Día y horario: Domingo 15 de agosto de 2021.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Árbitro: Ariel Penel.

Árbitro asistente 1: Marcelo Bistocco.

Árbitro asistente 2: Iván Aliende.

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.

Transmisión: Fox Sports Premium.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).