01/08/ 2022

free amp templates
Mobirise

Notas post  Defensa y Justicia 0 Arsenal  0

Lucas Cano: “Estoy contento de debutar en Arsenal”

Luego del empate en cero contra Defensa y Justicia, el delantero debutante en Arsenal charló frente a los micrófonos de HDA del partido, de su debut y del próximo encuentro.



Acerca del partido, el ex San Martín de Tucumán evaluó: “Nosotros sabíamos que iba a ser un partido difícil, sabemos la calidad que tiene Defensa y como juega. Llevarnos algo de acá es algo bueno, ahora a pensar en el partido que viene contra Atlético (Tucumán) esperamos sacar un buen resultado.”



Arsenal se llevó un punto de visitante, pero los rivales directos sumaron de a tres, sobre esto el atacante opinó: “Sirve venir, jugar y llevarse algo. Va a servir más si nos llevamos los tres puntos de local. Tenemos que pensar en nosotros, no mirar a los demás, sabemos que si hacemos las cosas bien podemos sacar buenos resultados”



El número 7 contó lo que sintió vestirse de celeste y rojo por primera vez desde el once inicial: “Ya en la semana Leo (Madelón) me dijo que iba a jugar y venía preparándome para eso. Estoy muy contento de haber debutado en Arsenal y agradecido con el grupo por que me recibieron muy bien. Hace 3 meses que no jugaba un partido de titular, me sentí muy bien. Ya en el segundo tiempo se me notó cansado y salí porque me estaba acalambrando.”



Finalizó dando su opinión acerca del próximo encuentro: “Con nuestro juego y nuestra confianza se lo puede bajar a Atlético. Es un grupo muy bueno y unido, y sabemos que si hacemos las cosas bien el sábado podemos llevarnos los tres puntos. Va a ser un partido muy difícil.”



Dardo Miloc: “No importa que te caigas, importa que te levantes”

Al finalizar el encuentro en Varela, el mediocampista de Arsenal habló frente a los micrófonos de HDA y opinó acerca del encuentro, de la particularidad del torneo y sobre su error ante Rosario Central.

Sobre el empate, el ex Patronato comentó: “Sirve muchísimo el punto. Si todo lo comparamos con los rivales de turno, cuando ganen todo va a tener gusto a poco, hay que mirar siempre el crecimiento y propuesta de uno. Vinimos a una cancha difícil, contra un buen rival que tiene muchos cambios para dar un salto de calidad. Pero nosotros veníamos golpeados por perder 3 a 0 de local.”



El DT de Arsenal volvió a usar dos delanteros en el once inicial, de esto el número 5 soltó: “Fuera del esquema que elija Madelón, no cambia el estilo de juego. Solemos salir rápido de contra con pocos toques y ser peligrosos. Hoy de a momentos lo logramos y de a momentos nos cuesta. Estamos satisfechos.”



El torneo tiene a Boca y River peleando la mitad de tabla, y a Atlético Tucumán puntero, acerca de esto el volante explicó: “Yo lo festejo eso por la paridad y por lo difícil del fútbol argentino. Está difícil para todos poder jugar, por las presiones de cada institución, con las responsabilidades que cada camiseta acarrea. Lo del fin de semana es una final más, ni más ni menos de lo que significó el partido hoy. Lo vamos a encarar con mucha personalidad y profesionalismo.”



Finalizó contando sobre su fallo en el partido pasado: “Además de que fue un error grosero, yo lo que lamento es que perdí el eje por un acumulo de situaciones que consideré que no resolvimos bien. Individualmente tuve un error que desencadenó en el gol rival, pero todo es aprendizaje. Acá no importa que te caigas, importa que te levantes lo antes posible.”