19 de Septiembre 2021

html templates
Mobirise

“El Viaducto” se ilusiona con dar el golpe ante “El Millonario”

Hoy Arsenal se medirá contra River a las 20.15, en el estadio “Monumental”, por el partido correspondiente a la duodécima jornada del torneo Socios.com, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Mobirise

“El Viaducto” visitará a “El Millonario” hoy a las 20.15, en el retorno a Nuñez luego de siete años, por la fecha número 12 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, bajo la dirección arbitral de Jorge Baliño.

El “celeste y rojo” viene de empatar 0 a 0 con Colón, en Sarandí, resultado que no le permitió despegarse del fondo de la tabla, pero sí sumar y ubicarse con ocho puntos. “la banda” goleó 4 a 1 a Newell´s, en Rosario, y finalizó en la tercera posición del ordenamiento con 21 unidades.

Israel Damonte sufrirá dos bajas, pero recupera a dos baluartes importantes. El mediocampista ofensivo Alan Ruíz, afectado por un desgarro en el posterior de su pierna izquierda, y el atacante Lucas Albertengo, que se resintió del desgarro en el aductor de su pierna izquierda, no estará disponibles; mientras que, el defensor central Ignacio Gariglio regresa a la convocatoria tras el desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, y “El Marciano” Ortíz se suma tras la sobrecarga muscular. El entrenador de 39 años repetirá el mismo 11 titular que inició el duelo frente al “Sabalero”.

Marcelo Gallardo contará con las ausencias del central Jonathan Maidana y el lateral por izquierda Milton Casco, no obstante, comenzará el partido con los mismos nombres y apellidos que escucharon el pitido de arranque el lunes pasado, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Jorge Baliño será la autoridad principal del partido. El árbitro de 41 años, dirigió a “El Arse” en 12 ocasiones, de las cuales cuatro terminaron en victoria, cuatro en empate y cuatro en derrota. El último antecedente data del 9 de mayo de 2021, cuando Arsenal igualó 1 a 1 con Central Córdoba, en Sarandí.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Matías Belloso.

Suplentes: Daniel Sappa; Julián Navas, Lucas Suárez, Ignacio Gariglio; Valentín Larralde, Ramiro Luna, Leonel Picco, Alejo Antilef, Jorge Ortíz, Juan Andrada; Facundo Kruspzky y Bruno Sepúlveda.

DT: Israel Damonte.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Braian Romero, Julián Álvarez.

Suplentes: Germán Lux, Enrique Bologna; Leonardo Ponzio, Enzo Fernandez, Agustín Palavecino, José Paradela, Santiago Simon; Agustín Fontana, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser, Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo.

Día y horario: Domingo 19 de septiembre de 2021 a las 20.15.

Estadio: “Monumental” Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Jorge Baliño.

Árbitro asistente 1: Ezequiel Braislovsky.

Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli.

Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.

Transmisión: TNT Sports.

 

Por Agustín Kuc (@ agus.kuc).