25 de Septiembre 2021

easy web builder
Mobirise

Arsenal le hará frente a un golpeado, pero contundente Lanús  

Hoy “El Viaducto” se enfrentará al “Granate” a las 15.45, en el estadio Julio Humberto Grondona, por el partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Socios.com, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Mobirise

Arsenal recibirá a Lanús hoy a las 15.45, en Sarandí, por la fecha número 13 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, bajo la dirección arbitral de Leandro Rey Hilfer.

El “celeste y rojo” viene de perder 1 a 0 frente a River, en “El Monumental”, y continúa en el fondo de la tabla de posiciones con ocho puntos. El club fundado el 3 de enero de 1915 cayó por 2 a 1 ante Newell’s y finalizó en el cuarto lugar del ordenamiento con 23 unidades.

Israel Damonte sufrirá la ausencia del volante por derecha Ramiro Luna, afectado por una lumbalgia. El vacío que dejará el ex Midland lo ocupará el centrocampista juvenil categoría 2001 Agustín Maciel, el futbolista que portará el dorsal 43 concentrará de manera primaria con el Primer Equipo y tendrá la chance de debutar en el máximo nivel del fútbol local.

Luis Zubeldía aplicará una sola modificación con respecto a la derrota ante “La Lepra”, regresará el mediocampista Tomás Belmonte al campo, luego de cumplir con la sanción tras ser expulsado en el duelo contra Independiente, en lugar de su par de campo Facundo Pérez.

Leandro Rey Hilfer será la autoridad principal del partido. El árbitro nacido en Martín Coronado, Provincia de Buenos Aires, dirigió a “El Arse” en seis ocasiones, de las cuales dos terminaron en victoria, una en empate y tres en derrota. El último antecedente data del 18 de julio de 2021, cuando Arsenal igualó 1 a 1 con San Lorenzo, en Sarandí.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Matías Belloso.

Suplentes: Daniel Sappa; Julián Navas, Lucas Suárez, Ignacio Gariglio; Valentín Larralde, Agustín Maciel, Leonel Picco, Alejo Antilef, Jorge Ortíz, Juan Andrada; Facundo Kruspzky y Bruno Sepúlveda.

DT: Israel Damonte.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexander Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Jorge Morel, Lautaro Acosta; José Sand y José López.

Suplentes: Lautaro Morales; Matías Pérez, Nicolás Thaller, Nicolás Morgantini, Julián Aude; Maximiliano González, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra, Matías Esquivel, Agustín Rodríguez; Franco Orozco y Pedro De La Vega.

DT: Luis Zubeldía.

Día y horario: Sábado 25 de septiembre de 2021 a las 15.45.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Árbitro asistente 1: Mariano Rosetti.

Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez.

Cuarto árbitro: Salomé Di Iorio.

Transmisión: TNT Sports.

 

Por Agustín Kuc (@ agus.kuc).