30 de Septiembre 2021

free portfolio web templates
Mobirise

Bruno Sepúlveda: "Sin la gente los partidos no son lo mismo"  

El delantero que cortó la mala racha de goles a favor frente a Lanús habló en exclusiva con HDA, sobre el trabajo físico del equipo y lo que siente al jugar en Primera División.

Mobirise

Bruno llegó a Sarandí proveniente del ascenso e inmediatamente se puso a prueba "cuando llegué al equipo sin hacer pretemporada, sentía que no estaba al ritmo de mis compañeros para la primera división. Estoy muy contento acá en Arsenal. Me tocó jugar la Sudamericana, viajar en avión por primera vez e ir a otro país", afirmó. Por otro lado, también reconoció que es un admirador de los estadios que hay en la máxima categoría "cuando estaba entrenando con el 'Marciano' (Ortiz) minutos antes del partido con River, yo corría como un nene por la inmensidad del estadio".

Desde el punto de vista futbolístico, el delantero reconoció que "cuando llegó Israel, vino con una forma de juego que no cayó bien, pero luego fuimos mejorando y afianzándonos. Cuando ganas, el ambiente que hay en la semana es otro". A su vez, indicó que "creo que el esfuerzo de todos se vio en la cancha y la recompensa fue el triunfo". En relación a la poca cantidad de goles convertidos, afirmó que "si no haces goles o no sumas de a tres, el esfuerzo no vale nada. Espero que el arco se nos abra a todos a partir de ahora".

El partido con Lanús pudo haber sido un punto de inflexión y así lo reconoce Sepúlveda, "fue una prueba de carácter para nosotros. Me hacía falta jugar un partido como el de Lanús para ver cómo estaba en lo físico". También quiso recalcar que "entrenamos muy fuerte en todos los sentidos, pero no creo que las lesiones pasen por ese lado".

Finalmente, de cara a lo que viene, analizó que "Huracán va a venir muy bien de lo anímico. Vamos a tratar de dar siempre lo mejor". Y dejó un mensaje en relación a la vuelta del público, “la gente también necesita ir a la cancha. Sin ellos, los partidos no son lo mismo".