04 de Septiembre 2021

develop free website
Mobirise

Israel Damonte: "Estoy contento de volver a sumar"

Luego del empate ante el Decano el técnico habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con el resultado y la actitud del equipo. Además, se manifestó sobre lo que viene para el equipo.

Mobirise

En primera instancia fue consultado sobre el empate y comentó: "Conforme, volvimos a repetir lo que hicimos el partido anterior donde por momentos superamos al rival y por momentos aguantamos los ataques del rival. Es una cancha complicada y me voy contento porque volvimos a mantener el cero. Tenemos que tratar de hacernos fuertes en el área rival porque hoy a diferencia del partido con Defensa hoy tuvimos mano a mano, aproximaciones reales. Lamentablemente no pudimos concretar ese gol. Me gustó la entrega del equipo, con el tiempo el equipo se va a ir sintiendo mejor. Estamos ganando confianza."

Siguiendo con la lectura del partido, analizó: "En el primer tiempo el equipo se sostuvo, manejó la pelota Atlético, pero no nos lastimó salvo en una desatención y fue la del mano a mano. Pero también tuvimos las nuestras, lo tuvimos controlado. Ya en el segundo fuimos un poco más, jugamos por los costados, generamos juego. De algunas triangulaciones llegamos con más gente y peso ofensivo. No tuvimos esa cuota de suerte para abrir el marcador. Estoy contento de volver a sumar".

Finalizando la charla, habló sobre lo que viene para el equipo de cara a los partidos con Colón y River: "En estos diez días vamos a tener tiempo para trabajar cosas que antes no pudimos hacerlo por tiempo. Podemos trabajar algunos conceptos que necesitamos ir generando en el equipo. Hay que aprovechar este tiempo para mostrar otra cara. Todavía tenemos cosas para mejorar".