14 /09/ 2021

website templates
Mobirise

Notas Post Arsenal 0
Colon 0

Mobirise

Emiliano Méndez: “Estamos consolidando la solidez gracias al trabajo de todo el equipo”



Uno de los emblemas del equipo comandado por Damonte, dio su opinión sobre el encuentro y el futuro cercano frente a River.

Luego de perder terreno con Rondina, el Cabezón ha sido figura y bandera del equipo desde que Damonte asumió el cargo. Por eso, su voz es calificada a la hora de evaluar el partido, “no me voy contento porque no ganamos y tuvimos las situaciones más claras, a pesar de esto, el último campeón no se sintió bien y eso es por nuestro juego”, afirmó.

Bajo esa línea, dijo que “estamos consolidando la solidez gracias al trabajo de todo el equipo. Se jugó bien, no se si fue el mejor desde que asumió Damonte, pero estuvimos bien”, aunque, en contrapartida, señaló que, “después del partido con Central fue todo ascendente, ese día fue el peor desde que estoy en Arsenal”, reconoció.

De cara a lo que viene, Emiliano aseguró que “vamos a tratar que los muchachos de River no la pasen bien, como no la pasaron bien los últimos 3 rivales. Falta lo más importante que es ganar, pero estoy convencido que si seguimos de esta manera va a llegar más temprano que tarde”, cerró ilusionado de cara a lo que viene.



Mobirise

Lucas Albertengo: “Me voy con un poco de bronca porque podríamos haberlo ganado”

El goleador del equipo ingresó en el segundo tiempo, a pesar de no estar al 100% del desgarro. De esto habló en exclusiva con HDA.

Si bien no estaba totalmente recuperado, el Flaco quiso ser de la partida frente a Colón, “hoy llegué con lo justo por el desgarro, pero decidí arriesgar por si el equipo me necesitaba”. Por otro lado, a la hora de analizar el encuentro, Lucas dijo que “me voy con un poco de bronca porque podríamos haberlo ganado. Se ve que el equipo está haciendo un cambio, cuesta que nos conviertan y eso es favorable, estamos conociendo la idea del entrenador y vamos agarrando lo que él quiere”.

En relación a lo que viene frente al conjunto de Gallardo, reconoció que “con River tenemos que jugar como hoy, con ganas, agresividad y creyendo que se puede; ya que Arsenal tiene con qué”, finalizó visiblemente confiado.

Mobirise

Israel Damonte: “Veo un equipo con corazón y eso es algo que me gusta”

El entrenador, en conferencia de prensa, se mostró conforme con el rendimiento del equipo, pero no así con el resultado. Señaló cuáles son los déficits como así también los puntos que se mejoraron durante los últimos partidos.

Hace ya dos partidos que el flamante DT del Viaducto se muestra optimista con la evolución del equipo, en esa línea, dijo que “me voy conforme con la actitud del equipo, cada vez los veo mejor. Hoy merecimos ganar, no solamente por el penal, sino porque tuvimos situaciones más claras que el rival”. Por otro lado, vaticinó que “estamos cerca de poder tener una victoria, aunque venimos con una racha de no poder convertir”.

En relación al partido, propiamente dicho, Israel confirmó que “hicimos jugar a Colón en una situación que no están acostumbrados”. Sobre rendimientos individuales, resaltó a “Castro, Farioli y Kruspzky porque llegaron al área como volantes, estoy tranquilo que la racha de los delanteros se va a cortar”. A su vez, reconoció que “la idea es llevar a los jugadores a que se sientan cómodos para volver a ser fuertes en nuestra área, luego a partir de ahí la intención es generar peligro en ofensiva, pero veo un equipo con corazón y eso es algo que me gusta”.

Finalmente, de cara a lo que viene, el ex volante central dijo que “estamos en un lugar de la tabla en el que no nos gusta ver a Arsenal. Se viene River, que tiene un funcionamiento de hace tiempo y es uno de los mejores equipos del continente, igualmente trataremos de competir con la idea de sacar un resultado positivo”, cerró.