19/09/2022

free html5 templates
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

A dejar la vida por los colores.

Mobirise

Arsenal juega ante Aldosivi en el JHG desde las 16:30hs por la vigésima fecha de la Liga Profesional con el arbitraje de Trucco. Las bajas de Madelón serán Rivero y Viveros, el primero por desgarro y el segundo baja a reserva. Sebastián Lomónaco vuelve luego de su lesión, la duda sería si vuelve al once inicial. 

El celeste y rojo juega de local luego de perder 0-2 contra Gimnasia en El Bosque. El Tiburón, hace de visitante luego de perder por 1-2 contra Newell’s en Mar del Plata.

En el Viaducto, dos son las bajas para Leonardo Madelón, estas serian Braian Rivero y Emiliano Viveros. El primero se pierde el encuentro por una lesión y el juvenil viaja a Mar del Plata para el partido de reserva. A la lista vuelven Sebastián Lomónaco, que se recupera de su lesión, y Braian Sánchez que regresa después de una larga ausencia. La duda seria la delantera y quien ocuparía el lugar del ya citado Rivero. Arsenal cada vez esta más cerca de meterse en la zona roja, esta es la oportunidad de demostrar que está para jugar en primera contra un rival directo. En el equipo de Somoza Cauteruccio es la baja importante, su lugar lo tomaría Santiago Silva.

El árbitro principal será Silvio Trucco, quien nos dirigió en 19 ocasiones, sumando 3 victorias, 4 empates y 12 derrotas. El encargado de impartir justicia por VAR será Hernán Mastrángelo.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, William Machado, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz.

Suplentes: Joaquín Bigo; Joaquín Pombo, Julián Navas, Ignacio Gariglio, Leonardo Marchi; Lucas Brochero, Joaquín Ibáñez, Alejo Antilef, Emiliano Viveros, Braian Sánchez; Juan Peinipil, Lucas Cano y Francisco Apaolaza.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Javier Iritier, Leandro Maciel, Emanuel Maciel, Matías Pisano; Santiago Silva, Jonathan Zacaría.

Suplentes: Luis Ingolotti; Tomás Lecanda, Fernando Román Villalba, Santiago Laquidain, Tomás Martínez, Bautista Kociubinski, Joaquín Indacoechea, Elías Brítez, Juan Manuel Cuesta, Braian Martínez, Tobías Cervera.

Día y horario: Lunes 20 de septiembre de 2022, a las 16.30hs.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Silvio Trucco.

Árbitro asistente 1: Diego Bonfa.

Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri.

Cuarto árbitro: Ramiro López.

VAR: Hernán Mastrángelo.

AVAR: Facundo Rodríguez.