22/09/2022

how to develop free website
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Leonardo Madelón: "Pude haber dimitido cuando al principio se fueron jugadores, pero me quedé por el compromiso con el plantel".

Mobirise

En la última emisión de HDA radio, Leonardo Madelón charló acerca de lo que generó la final contra Aldosivi, de las armas que posee Arsenal. Además de lo que planea a futuro y del último amistoso contra Berazategui. 

Sobre las críticas de la gente de Arsenal, el ex Unión comentó: "Yo me pongo en el lugar del hincha y entiendo que le cansa escuchar siempre lo mismo. Excusarse en otras cosas que no sean futbolísticas es muy mediocre".

Acerca de lo anímico en el plantel, el DT contó: "Mi tarea es que a los jugadores no les llegue la más mínima adversidad para que no estén nerviosos. Yo les dije a ellos que, si seguimos trabajando con insistencia, la racha de victorias va a venir. El lunes hubo una presión bárbara tanto para nosotros como para Aldosivi".

También, el ex futbolista agregó, la diferencia que hay del Viaducto a otros clubes: "Hay que hacer un contexto primero, cuando nos dicen que no se dan los resultados, tienen que ver que somos un equipo que estamos acomodándose con una diferencia tremenda a otros equipos. Con la ida de esos 3 jugadores vitales en el inicio del torneo, tranquilamente pude haber dimitido del cargo, sin embargo, se armó un compromiso tan grande con los jugadores que me quedé".

Además remarcó la poca eficacia que hay en ataque, y del amistoso jugado contra Berazategui: "Con sus herramientas, Arsenal sale a atacar como puede. Si bien hoy ganamos contra Berazategui, me fui enojado porque debimos hacer 7 u 8 goles. Nosotros hicimos una lista sobre los goles de todos los jugadores de nuestro plantel, y Santiago Silva nos superaba él solo".

Finalizó detallando la forma de juego de Juan Peinipil, el delantero que debutó contra el Tiburón: "Peinipil tiene condiciones similares a las de Lomónaco".