05/09/ 2022

how to create a website for free
Mobirise

Notas post  Godoy Cruz 1 Arsenal 0

Braian Rivero: “Estamos dolidos, con bronca e impotencia”

Tras la caída por 1 a 0 versus Godoy Cruz, el volante del Arse charló frente a los micrófonos de HDA sobre la bronca que dejó el partido y del cómo se dio el mismo.

Acerca del resultado final, el mediocampista opinó: “Se llevaron todo, hicimos el esfuerzo hasta el final. Durante los noventa minutos tuvimos la pelota, intentamos más que ellos y no nos llevamos nada. Estamos dolidos, con bronca e impotencia, porque hicimos un buen partido. Llegaron una vez y fueron capaces de concretar y llevarse los tres puntos.”



Del cómo se dio el encuentro, el ex Defensa y Justicia explayó: “Después de la jugada del gol de ellos, nos mentalizamos como que iba 0 a 0, intentamos todo. Si no hubiera sido gol nos merecíamos los tres puntos. Nosotros presionamos arriba, empezamos a ganar la segunda pelota e intentamos jugar. Jugamos y triangulamos muy bien, llegamos varias veces, pero no pudimos concretar.”



Sobre los cambios realizados por Leonardo Madelón, el número 8 exclamó: “Yo de eso no hablo, esas son decisiones del técnico, no puedo opinar sobre eso. Ellos ven otras cosas, ven lo que necesitamos. Sabíamos contra quién nos enfrentábamos, ellos están peleando la punta, pero era un rival directo. Estamos con bronca, nos toca seguir trabajando y pensar en el partido que viene, que es tan importante como este.”



Finalizó contando como ven el futuro: “Pensamos en nosotros y queremos ser conscientes de que trabajando con humildad vamos a sacar los puntos que sean necesarios para quedarnos con la categoría.”

Cristian Chimino: “Lo único que nos podemos reprochar es no haber hecho el gol.”

Luego de finalizar el partido en Mendoza, el lateral de Arsenal habló con HDA de lo que dejó el encuentro, de su calentura al salir y del cómo está el equipo.

Acerca de lo que dejó el final del partido, el defensor contó: “Vino el técnico de ellos y me dijo: ‘Chimi la verdad que nos pegaron un baile bárbaro.’ Y yo le dije que prefiero que nos peguen un baile y ganar, ganaron ustedes. No hay consuelo, la verdad es que estamos muy tristes, muy enojados, porque no pudimos terminar una jugada adentro del arco que es lo que te da el triunfo.”



Sobre lo que fue Arsenal en el campo, el número 4 opinó: “Nosotros hoy la verdad que jugamos muy bien, le quitamos la pelota y jugamos al fútbol. Todo lo que nos piden siempre hoy lo tiramos a la cancha, pero no pudimos ganar. Nos patearon de afuera del área y nos hicieron un gol. Después no paramos de errar, son esos días que podés jugar 180 minutos y no convertís. Lo único que nos podemos reprochar es no haber hecho el gol.”



El ex Patronato, comentó el gran papel que tuvo el conjunto celeste y rojo de visitante: “El equipo le quitó la pelota al mejor equipo del campeonato, le ganamos por todos lados menos en el resultado. Entonces estamos muy calientes porque nosotros hoy queríamos llevarnos los tres puntos y lo demostramos. Siempre dejamos todo.”



Finalizó opinando acerca del por qué estaba enojado tras ser reemplazado en el segundo tiempo: “Yo me fui molesto por que estábamos perdiendo, no por el cambio. Prefiero perder 4 a 0 que como lo hicimos hoy. Como así prefiero no tener la pelota y ganar, yo juego para llevarme los tres puntos. Tuvimos infinidad de pelotas que cruzaban el área y no podíamos empujar. Tenemos que pensar en Vélez que es otra final.

Mobirise