11/09/ 2022

free html5 templates
Mobirise

Notas post  Arsenal 2 Velez 2

Damián Pérez: "A veces entendes las puteadas y a veces no porque el hincha putea a quien no tiene que putear" 

Luego de la igualdad ante Vélez, el capitán del Viaducto se detuvo a hablar con HDA sobre la igualdad, la polémica del final y los insultos recibidos de parte de los hinchas de Viaducto.

En primera instancia se le consultó sobre el empate de los de Liniers y al respecto comentó: "Sinceramente no se podía hablar con el árbitro porque te sacaba. En la jugada del penal era clarísima que era para roja. Iban 15 del segundo tiempo, íbamos a tener una linda ventaja. En la del offside lo que cobró, ni él sabe. La vimos en el vestuario y le tapan la vista a Ale Medina, hay que dar vuelta rápido la página y no quedarnos con esto. Da bronca, estamos tristes, hicimos méritos para llevarnos los tres puntos, pero hay que pensar en lo que viene".


Además, del arbitraje, agregó: "Nosotros tenemos que estar al margen de todo eso, sabemos que somos los apuntados siempre, estamos en la mira. Pero tenemos que seguir laburando que es lo que nos queda y revertir esta situación que todos los partidos que nos quedan van a ser finales y ojala lo podamos sacar adelante".


Y acerca de los insultos de los hinchas donde él estuvo como protagonista, manifestó: "Fue la calentura del momento porque uno siempre deja todo dentro de la cancha, nos brindamos al máximo. Por ahí hoy, hicimos todo para llevarnos los tres puntos y en una jugada desafortunada, porque no sabemos que le paso al árbitro, fue offside claro y nos llevamos un punto que no nos sirve".


Continuando con los dichos de la gente y el arbitraje, concluyó: "Entender, entiendo las puteadas porque estamos en un momento donde por ahí tendríamos que tener más puntos de los que tenemos. Siento que estamos haciendo todo lo que está al alcance de nuestras manos. Siento que hay que hacer un poquito más de arriba para que eso pase. Hoy lamentablemente nos meten el dedo y te vas una calentura tremenda. Hay veces que entendes y hay veces que no porque el hincha putea a quien no tiene que putear. Hoy era un partido clarito donde para nosotros y en una jugada donde el árbitro decide mal no nos llevamos nada".



Por último, habló de lo que le está faltando al equipo: "Nos falta eficacia, contra Godoy Cruz generamos 12 situaciones, 4 o 5 fueron clarísimas. Ellos tuvieron dos y una fue gol. Lamentablemente no nos está tocando meterla, pero esto es así, un día salís de esta y metes tres o cuatro goles. Es así, hay que seguir laburando que es lo que nos queda".

Alexander Díaz: "Hay que hacer autocritica para ver que tenemos que mejorar"

Otro de los que se detuvo a hablar con HDA fue uno de los goleadores de la tarde, comentó sobre el arbitraje e hizo una lectura de lo que le falta al Viaducto para llevarse los tres puntos.

Acerca de la decisión final de Zunino, el delantero manifestó: "Pudimos ver un poco de lo que pasó, pero no lo manejamos nosotros, tenemos que tratar de adaptarnos a estas cosas que van a seguir pasando. Quizás de otra manera las cosas pasarían diferentes, pero hay que acostumbrarse. No sabemos lo que argumentó porque tampoco nos explicó mucho. No se si una mano negra pero ellos son los que toman las decisiones".


Sobre la imposibilidad de ganar hoy ante Vélez y lo que fue la derrota con Godoy Cruz, Díaz contó las sensaciones de ambos partidos: "Creo que este nos dolió más porque nos tocó de local, estamos medios enojados, pero hay que seguir. Nos duele mucho, pero hay que hacer autocrítica para ver que tenemos que mejorar y creo que de esto salimos adelante porque estamos todos juntos".


Acerca de los insultos de los hinchas y el ida y vuelta que tuvieron con algunos jugadores, el atacante soltó: "La gente tiene su derecho a enojarse. Creo que si darían su apoyo sería mejor pero el ambiente del futbol es así. Creo que ningún jugador de futbol comparte algunos gritos. Nosotros ni nadie, si a vos te gritan cuando trabajas no te va a gustar. Pasa por ahí. Siempre pensamos en nosotros, pero también miramos, nos quedan 10 partidos y vamos a tratar de salir de esta situación".



Concluyendo la charla, habló de su presente: "En lo personal me siento bien y quizá tenemos que mejorar los delanteros en las oportunidades que tenemos, terminarlas mejor. Pero como te dije, estamos todos juntos y vamos a salir de esta".

Mobirise