15/09/2022

online website builder
Mobirise

Auspician la información

Mobirise
Mobirise

Leonardo Madelón: “No se me va a mover un pelo, si tengo que sacar a alguien lo sacaré”

Mobirise

Al finalizar la dura derrota contra Gimnasia, el técnico de Arsenal habló en conferencia de prensa sobre el partido, sobre la salida de Damián Pérez y de lo que se viene próximamente.

Acerca del encuentro, el ex Unión explicó: “Uno está caliente porque habíamos hecho un partido bastante correcto contra un equipo que hoy quedó puntero y nos ganó bien. En el segundo tiempo entramos en otra sintonía, tuvimos errores, nos presionaron ellos e hicieron los dos goles y luego manejaron bien el partido. Es difícil explicar una derrota, hay que cambiar lo que haya que cambiar, no se me va a mover un pelo y si tengo que sacar a alguien lo sacaré.”

 

Sobre el mal momento del Viaducto el DT explayó: “El fútbol es contundencia y nosotros corremos, presionamos. Tácticamente el equipo tiene un patrón de juego que lo respeta partido a partido. Pero si no haces los goles cuando tenés las chances que a veces son pocas, a veces muchas, y erras los goles lo pagas caro. Está la parte nuestra y la de los jugadores, ahora hay que equilibrar todo y hacer un trabajo impecable el lunes contra Aldosivi.”

 

El capitán del Arse salió con una molestia, ante una posible lesión el ex jugador contó: “Dami (Pérez) está bien, dejó todo. Tiene un par de traumatismos y un esguince, pero creo que va a estar a disposición.”

 

Finalizó aclarando lo que no debe repetirse para revertir la historia: “Siempre fuimos un equipo que tuvo orden, las líneas cortas que no se complicó en el fondo y nosotros hoy tuvimos complicaciones. Nosotros mismos dejamos que el rival se agrande, por pifiar en zonas de seguridad donde no te podés equivocar, es no tiene que volver a pasar.”