31 de Agosto 2020

html web templates
Mobirise

Nicolás Miracco: "Arsenal es uno de los mejores equipos que me toca defender"

En exclusiva para 'Hablemos de Arsenal', el nuevo delantero del Viaducto se mostró contento por su llegada a Sarandí y con muchos deseos de empezar a jugar.

Mobirise

El atacante proveniente de Central Córdoba nos compartió sus sensaciones tras su arribo al club: "Se nota que es un grupo muy sano y estoy contento de estar acá. Ya conocí a la mitad del grupo porque entrenamos por separado. Con el 'Huevo', únicamente pude hablar con él cuando llegué acá, pero más adelante hablaremos".


Dio su opinión respecto al equipo y lo que puede llegar a aportarle: "Juega muy bien al fútbol, lo demostró tanto en el Nacional como en Primera y creo que me viene muy bien a mi estilo de juego. Trataré de meterme rápido y dar lo mejor".


Su llegada al Arse la considera también una especie de revancha en relación a la mala suerte que tuvo en el Ferroviario: "Vengo a ganar minutos. Es un club muy lindo para mostrarse y dije que sí de una ni bien recibí el llamado. En Central Córdoba, no pude arrancar por una lesión que me marginó dos meses y medio. Y cuando justo empecé a jugar, pasó esto de la pandemia. Trataré de hacer una buena pretemporada para arrancar de la mejor manera y ganarme esos minutos que no logré tener antes".


Nos confesó que, luego de perder el ascenso con Sarmiento de Junín ante el Viaducto, se comunicaron con él: "Tuve la posibilidad de venir después de la final, pero justo le había dado mi palabra al 'Sapito' Coleoni de ir con él porque se contactó conmigo a los tres días. Aunque no fue Rondina quien me habló directamente, sí existió un llamado de Arsenal".


También explicó cómo fue su método de entrenamiento en la cuarentena: "Durante los primeros quince días, entrenamos en Santiago del Estero vía Zoom, después nos fuimos para Mar del Plata y vino un profesor a casa cuando empezó lo de la pandemia. Y cuando lo habilitaron, empecé a salir a correr solo. Debo estar de la mejor manera para jugar en Primera".


Finalmente, nos contó sus expectativas como actual portador de la celeste y roja: "Para mi carrera, Arsenal es uno de los mejores equipos que me toca defender hoy en día. Trataré de hacer lo mejor posible, ganar minutos y un lugar en el equipo que es a lo que aspiro".

Agustín Kuc (@AgustinKuc)
Agustín Ignacio Lencinas (@ALencinas96)