10 de Agosto 2020

site templates free download
Mobirise

Volverse a ver

Esta mañana el plantel regresó a Sarandí luego de más de 4 meses y solo se realizó el hisopado, mientras que el jueves será el turno de los testeos serológicos y una vez obtenidos los resultados, la vuelta a los entrenos.

Mobirise

Mientras algunos equipos realizaron sus hisopados y testeos serológicos el fin de semana para regresar hoy a entrenar, en el Viaducto se optó el lunes para lo primero, los testeos el jueves y luego de eso, resultado encima, a entrenar.
Fue el cuerpo médico el encargado del hisopado y fue para jugadores y cuerpo técnico. Los serológicos, solicitados por AFA, tendrán el lugar el jueves.
Luego de los resultados, a entrenar. Se dividirán en dos grupos de 12 jugadores. El primer turno será dividido en dos grupos de seis y entrenará de 9 a 10.30, uno en el estadio y el otro en la cancha auxiliar. Ambos ingresarán por sectores distintos y no tendrán contacto entre ellos, para evitar juntarlos ante cualquier tipo de problema
En tanto, el segundo turno tendrá la misma modalidad y entrenará de 10.30 a 12. De esta manera, en Sarandí habrá un total de 24 jugadores entrenando.