14 de Agosto 2020

online site builder
Mobirise

Matías Belloso: "Arsenal es un equipo con mucho prestigio"

El ex Lanús se convirtió en el segundo refuerzo del Arsenal Fútbol Club ayer y, luego de finalizar su primer entrenamiento junto con el plantel, expresó su felicidad por llegar a Sarandí, describió a la institución como “prestigiosa” y confesó que hubo un “hermoso recibimiento de todas las autoridades, profesionales, cuerpo técnico y empleados”.

Mobirise

El delantero proveniente de Lanús llegó en condición de préstamo y firmó un contrato por 18 meses. El hijo de Gustavo “Pejerrey” Belloso, exfutbolista y actual Director de Desarrollo de la Conmebol, arribó ayer al estadio Julio Humberto Grondona, realizó el testeo serológico, puso puño y letra al documento que lo une al conjunto dirigido por Sergio Rondina y comenzó la puesta a punto junto con sus nuevos compañeros.
 
 
“Estoy muy contento y emocionado. Arsenal es un equipo con mucho prestigio. Me recibieron desde autoridades, hasta cuerpo técnico, utileros, futbolistas y empleados, eso habla de la calidad humana que hay en el establecimiento. Las instalaciones son de primer nivel y eso genera un incentivo extra”, señaló el atacante de 20 años.
 
 
El profesional que vestirá la camiseta número 15 conversó con “El Huevo” y ya tiene claro cuáles son sus responsabilidades de tres cuartos de campo hacia adelante. “Se nota que es un gran técnico. Me llamó y explicó el sistema que él aplica durante los 90 minutos, como también el panorama con el que me iba a encontrar. Aclaró que iba a utilizarme como mediapunta o interior y enfatizó en que me centre en el trabajo físico. Estoy ante un gran entrenador y debo aprovecharlo”.
 
El atacante nacido en Rosario, Santa Fe, se consagró campeón con la División Reserva del “Granate” en febrero del presente año y fue uno de los puntos fuertes de aquel grupo comandado por Rodrigo Acosta, hermano del “Laucha”. Incluso se sumó al primer equipo posterior a la conquista, pero no tuvo rodaje en competencia alguna.
 
“Me considero un jugador rápido y agresivo de cara al arco rival. Temperamental. El punto fuerte que me caracteriza es desbordar y centrar, como también finalizar la jugada. Si hay algo que a los defensores no les gusta es mi inquietud, estoy en constante movimiento”, remarcó Belloso.
 
Foto Prensa Oficial
Por Agustín Kuc.
Por Matías Hermann