18 de Agosto 2020

free web templates
Mobirise

Adiós y hasta pronto

Tanto Juan García como Fernando Torrent no seguirán en Arsenal. Ambos jugadores evaluaron diferentes ofertas, principalmente del exterior, lo que hizo imposible que renueven. Los dos fueron piezas importantes en el ascenso y la última SuperLiga.

Mobirise

Se estaba dilatando demasiado y la noticia estaba al caer, Juanchón y el Torpedo finalmente no continuarán en el Viaducto. Las negociaciones por sus renovaciones no llegaron a buen puerto para el elenco de Rondina.
Torrent jugó 48 partidos (47 de titular) y anotó dos goles: el primero, toda lo gritamos, fue en la victoria agónica ante Defensores de Belgrano por la última fecha de la B Nacional 2018/2019, el cual le permitió al Arse forzar el desempate contra Sarmiento; y el segundo, ante Newell’s en el torneo pasado, con una bomba de derecha.
Por su parte, García participó en 30 cotejos y anotó 10 tantos, dejando una marca importante en la última SuperLiga; en la B Nacional pudo disputar apenas las primeras nueve jornadas debido a una lesión que lo marginó de las canchas durante seis meses.
Muchas gracias a los dos por formar parte de la historia grande del club y ojalá sea un hasta luego. ¡¡¡Éxitos en lo que viene!!!