19 de Agosto 2020

create a web page
Mobirise

Sólo resta la firma

En la búsqueda de rearmarse, Arsenal aseguró en las últimas horas un par de refuerzos, de los que sólo resta la confirmación del club. Se trata del lateral Julián Navas, que llega desde Independiente Rivadavia, y del atacante Nicolás Miracco, proveniente de Central Córdoba.

Mobirise
Mobirise

Tras haber vuelto a los entrenamientos, en el Viaducto comenzaron los movimientos de futbolistas en busca de reconstruir un plantel que ha perdido mayoría de jugadores importantes. Con las confirmaciones de Nicolás Castro y Matías Belloso la anterior semana, ahora quienes se sumarán al plantel de Arsenal son Julián Navas y Nicolás Miracco.



Tras la ida de Fernando Torrent, el club encontró rápidamente en Navas un reemplazo para esa sensible baja. El lateral de 26 años llegará con el pase en su poder tras quedar libre de Independiente Rivadavia, club donde estuvo los últimos cuatro años y disputó 66 partidos, marcando tres goles. La operación por el mendocino es a préstamo por dieciocho meses, con una opción de compra por el 50% del pase.

Por su parte, el último por el que se llegó a un acuerdo que se hará oficial en las próximas horas es el delantero Nicolás Miracco. Llegará con el pase en su poder tras desvincularse de su último club, Central Córdoba (SE), y rubricará su contrato por un año y medio. Miracco es un viejo conocido por Arsenal en el ascenso: era uno de los atacantes de Sarmiento, rival al que el Viaducto venció en la final por el campeonato de la B Nacional hace algo más de un año, y donde el marplatense señaló diez tantos en 25 partidos.

Hay que decir además que en lo que queda de la semana podría haber más novedades en cuanto a incorporaciones, ya que Arsenal se encuentra en tratativas por un defensor central uruguayo y por otro delantero que complete la línea de ataque. A parar las antenas, se vienen días con novedades.

Por Juan Sáber (@juancesaber)
ndly websites in a few clicks. Mobirise is one of the easiest website development tools available today.

Mobirise

Se estaba dilatando demasiado y la noticia estaba al caer, Juanchón y el Torpedo finalmente no continuarán en el Viaducto. Las negociaciones por sus renovaciones no llegaron a buen puerto para el elenco de Rondina.
Torrent jugó 48 partidos (47 de titular) y anotó dos goles: el primero, toda lo gritamos, fue en la victoria agónica ante Defensores de Belgrano por la última fecha de la B Nacional 2018/2019, el cual le permitió al Arse forzar el desempate contra Sarmiento; y el segundo, ante Newell’s en el torneo pasado, con una bomba de derecha.
Por su parte, García participó en 30 cotejos y anotó 10 tantos, dejando una marca importante en la última SuperLiga; en la B Nacional pudo disputar apenas las primeras nueve jornadas debido a una lesión que lo marginó de las canchas durante seis meses.
Muchas gracias a los dos por formar parte de la historia grande del club y ojalá sea un hasta luego. ¡¡¡Éxitos en lo que viene!!!