01 de Octubre 2021

site creation software
Mobirise

“El Viaducto” va por la toma del Palacio Quemero para seguir en alza

Mañana Arsenal enfrentará a Huracán a las 15.45, en “El Palacio” Tomás Adolfo Ducó, por el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo Socios.com, con el arbitraje de Patricio Loustau. 

Mobirise

“El Viaducto” visitará al “Globo” mañana a las 15.45, en Parque Patricios, por la fecha número 14 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, bajo la dirección arbitral de Patricio Loustau.

El “celeste y rojo” viene de derrotar 1 a 0 a Lanús, en Sarandí, y, si bien aún se encuentra en el fondo de la tabla con 11 puntos, logró la primera victoria de la era Israel Damonte. “Los Quemeros” vencieron 1 a 0 a Newell 's, en Rosario, y finalizaron en la decimotercera posición del ordenamiento con 16 unidades.

El entrenador nacido en Salto, recupera a dos soldados: el mediapunta Alan Ruíz regresa tras sanar el desgarro en el posterior de su pierna izquierda, y el alero derecho Ramiro Luna superó la lumbalgia. El centrocampista Maximiliano Rogoski se mete en la nómina tras ausentarse en la convocatoria contra “El Granate”, de lo contrario, el defensa Ignacio Gariglio fue desafectado de la actual lista. En relación con los futbolistas que iniciarán el juego, serán los mismos que movieron la pelota el pasado sábado.

Frank Kudelka repetirá el mismo once titular con el comenzó el duelo frente a “La Lepra”. Por el momento, se mantienen las bajas del mediocampista Claudio Yacob, afectado por una molestia muscular, y el delantero Enrique Triverio, que ya se entrenó a la par de sus compañeros, pero no está al 100% por ciento.

Patricio Loustau será la autoridad principal del partido. El árbitro nacido en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, dirigió a “El Arse” en 14 ocasiones, de las cuales dos terminaron en victoria, cinco en empate y siete en derrota. El último antecedente data del 3 de abril de 2021, cuando Arsenal igualó 0 a 0 con River, en Sarandí.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Dardo Miloc, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Nicolás Mazzola y Bruno Sepúlveda.

Suplentes: Daniel Sappa; Julián Navas, Lucas Suárez; Valentín Larralde, Ramiro Luna, Alejo Antilef, Jorge Ortíz, Juan Andrada, Maximiliano Rogoski; Alan Ruíz, Brian Farioli y Matías Belloso.

DT: Israel Damonte.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Cesar Ibáñez; Fabián Henríquez, Rodrigo Cabral, Franco Cristaldo, Lucas Vera, Jhonatan Candia; Matías Cóccaro.

Suplentes: Sebastián Meza; Leandro Grimi, Raúl Lozano, Walter Pérez, Iván Erquiaga, Santiago Moya; Nicolás Silva, Jonás Acevedo, Diego Mercado, Santiago Hezze, Patricio Toranzo; Enrique Triverio.

DT: Frank Darío Kudelka.

Día y horario: Sábado 2 de octubre de 2021 a las 15.45.

Estadio: “El Palacio” Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Patricio Loustau.

Árbitro asistente 1: Pablo González.

Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra.

Cuarto árbitro: Felipe Viola.

Transmisión: TNT Sports.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).