25 de Octubre 2021

how to build your own site for free
Mobirise

“El Viaducto” visita a “El Tiburón” con ansias de un Feliz desenlace

Hoy Arsenal se medirá ante Aldosivi a las 14.30, en el estadio José María Minella, por el partido correspondiente a la decimoctava jornada del Torneo Socios.com, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Mobirise

“El Viaducto” visitará a “El Tiburón” hoy a las 14.30, en Mar del Plata, por la fecha número 18 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, bajo la dirección arbitral de Mauro Vigliano.

El “celeste y rojo” viene de caer 1 a 0 frente a Gimnasia, en Sarandí, derrota que lo devolvió a la última posición de la tabla con un total de 13 puntos cosechados. “el equipo de la ciudad” igualó 0 a 0 con Newell 's, en Rosario, y finalizó en el vigésimosegundo lugar del ordenamiento con 17 unidades.

Israel Damonte sufrirá dos bajas con respecto a la derrota del pasado miércoles contra “El Lobo”, el mediocampista Emiliano Méndez se perderá la partida a causa de acumulación de cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión; su par de campo Leonel Picco se ausentará producto al esguince en su tobillo que arrastra desde el duelo con Vélez. Ambos futbolistas se suman a la lista del defensor Gastón Benavídez, afectado por una fractura ascendente de maxilar, y el delantero Nicolás Mazzola, imposibilitado también por un esguince de tobillo. Dardo Miloc y Alejo Antilef funcionarán como el doble cinco que reemplazará a los ausentes. Además, regresa a la nómina el atacante Bruno “El Pirata” Báez.

Martín Palermo repetirá los mismos once titulares que empataron en “El Coloso” Marcelo Bielsa. El único futbolista inhabilitado es el volante Francisco Cerro, quien se encuentra en proceso de recuperación en son de un desgarro.

Mauro Vigliano será la autoridad principal del partido. El árbitro nacido en La Plata dirigió a “El Arse” en 24 ocasiones, de las cuales siete terminaron en victoria, siete en empate y 10 en derrota. El último antecedente data del 5 de diciembre de 2020, cuando Arsenal le ganó 1 a 0 a Racing, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Dardo Miloc, Alejo Antilef, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Alan Ruíz.

Suplentes: Daniel Sappa; Ignacio Gariglio, Lucas Suárez, Jonathan Bottinelli; Juan Andrada, Jorge Ortiz, Tomás Viveros, Valentín Larralde; Brian Farioli, Bruno Sepúlveda, Bruno Báez y Matías Belloso.

DT: Israel Damonte.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Fernando Román; Leandro Maciel, Malcom Braida, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico, Gabriel Hauche; Martín Cauteruccio.

Suplentes: Fabián Assmann; Emanuel Insúa, Emiliano Insúa, Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini; Federico Gino, Francisco Grahl; Manuel Panaro, Lautaro Rinaldi y Franco Pérez.

DT: Martín Palermo.

Día y horario: Lunes 25 de octubre de 2021 a las 14.30.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri.

Árbitro asistente 2: Mariano Ruas.

Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.

Transmisión: TNT Sports.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).