25 de Octubre 2021

how to develop your own website
Mobirise

Israel Damonte: "Seria de cobarde salir corriendo ahora"   

El entrenador habló en conferencia de prensa luego de la derrota con Aldosivi y descartó una renuncia de su parte. Además, hizo un análisis de la caída ante el Tiburón

Mobirise

En primera instancia contó las sensaciones que le dejó la caída en Mar del Plata: "Tengo dolor y bronca porqué superamos al rival 11 contra 11. Estamos en un momento en donde cae un avión del cielo y se nos mete en el ángulo. Intentamos con fútbol, por afuera, por adentro. Pudimos ganarlo y al final tuvimos una fatalidad de unos de los mejores de la cancha. Nos toca irnos con un derrota cuando habíamos hecho un buen partido".

Además, agregó: "Creo que algo venimos pagando. Por momentos superamos a los rivales pero no podemos concretar. Tratamos de meter gente fresca para renovar pero hoy no pudimos sacar diferencia con esa frescura".

Cerrando el diálogo con los medios descartó la posibilidad de renunciar a su cargo: "Soy responsable y me hago cargo de esta derrota. Tengo esa responsabilidad. Me duele mucho por mi forma de vivir el fútbol. Tengo impotencia. Nunca renunció y en el fútbol siempre logré los objetivos que me propuse. Sería de cobarde salir corriendo ahora. Obviamente siempre estoy a disposición y nunca voy a estar donde no quiero que esté pero nunca renuncio".