30 de Octubre 2021

build a website
Mobirise

“El Viaducto” afila sus herramientas para cosechar la soja

Hoy Arsenal se medirá ante Sarmiento de Junín a las 15.45, en el estadio Julio Humberto Grondona, por el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Torneo Socios.com, con el arbitraje de Darío Herrera.

Mobirise

“El Viaducto” recibirá a “El Sojero” hoy a las 15.45, en Sarandí, por la fecha número 19 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, bajo la dirección arbitral de Darío Herrera.

El “celeste y rojo” viene de caer 2 a 1 contra Aldosivi, en Mar del Plata, derrota que lo obligó a continuar en el fondo de la tabla con 13 puntos. “El Verde” venció 2 a 1 a Newell’s, en rosario, importante victoria que lo catapultó al decimosexto lugar del ordenamiento con 23 unidades.

Israel Damonte sufrirá la ausencia del lateral derecho Julián Navas, que deberá cumplir la sanción de no jugar un partido a causa de haber llegado a la quinta amonestación en el campeonato. En su lugar ingresará Lucas Suárez, para desempeñarse a pierna cambiada. Además, se destaca la inserción en la nómina de los defensores Joaquín Pombo y Franco Martínez.

Mario Sciacqua no contará con la presencia del mediocampista Federico Vismara y el delantero Rodrigo Salinas, ya recuperados de sus recientes lesiones y de minutos de entrenamiento con el Primer Equipo, pero con falta de plenitud física. La única modificación con respecto al triunfo ante “La Lepra” se trata en la mitad de la cancha con la aparición de Julián Chicco en reemplazo de Federico Bravo.

Darío Herrera será la autoridad principal del partido. El árbitro de 36 años dirigió a “El Arse” en 18 ocasiones, de las cuales siete terminaron en victoria, seis en empate y cinco en derrota. El último antecedente data del 12 de diciembre de 2020, cuando Arsenal igualó 1 a 1 con Boca, en “La Bombonera”.

Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Suárez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Suplentes: Daniel Sappa; Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Franco Martínez; Juan Andrada, Nicolás Castro, Leonel Picco, Alejo Antilef, Tomás Viveros, Valentín Larralde; Bruno Báez y Matías Belloso.

DT: Israel Damonte.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga, Julián Chicco, Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonathan Torres.

Suplentes: Facundo Ferrero; Federico Rasmussen, Lautaro Montoya, Matías Molina; Guido Mainero, Claudio Pombo, Federico Bravo, Yair Arismendi, Manuel Garcia, Gervasio Núñez, Gabriel Graciani; Patricio Cucchi.

DT: Mario Sciacqua.

Día y horario: Sábado 30 de octubre de 2021 a las 15.45.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Darío Herrera.

Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso.

Árbitro asistente 2: Diego Martín.

Cuarto árbitro: Américo Monsalvo.

Transmisión: Fox Sports Premium.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).