11 de Octubre 2021

free amp template
Mobirise

“El Viaducto” quiere deleitarse del mejor vino ante “el Bodeguero”

Hoy Arsenal se medirá ante Godoy Cruz a las 14.30, en el estadio Julio Humberto Grondona, por el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Socios.com, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Mobirise

“El Viaducto” recibirá a “El Bodeguero” hoy a las 14.30, en Sarandí, por la fecha número 15 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, bajo la dirección arbitral de Silvio Trucco.

El “celeste y rojo” viene de caer 1 a 0 contra Huracán, en Parque Patricios, y continúa en el fondo de la tabla de posiciones con 11 puntos. “El Tomba” igualó 2 a 2 con Newell’s, en Mendoza, y finalizó en el undécimo lugar del ordenamiento con 21 unidades.

Israel Damonte festeja la vuelta de dos pilares importantes: el defensor central Jonathan Botinelli, recuperado del desgarro en el gemelo de su pierna izquierda, y el delantero Lucas Albertengo, en óptimas condiciones luego de sobrepasar el desgarro en el aductor de su pierna izquierda. Además, el juvenil volante por derecha Tomás Viveros, concentrará por primera vez de cara a un partido oficial y estará disponible para debutar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Diego Flores repetirá los once titulares que engrosaron la racha de partidos invictos ante Tigre, por Copa Argentina. Sin modificaciones ni variantes sistemáticas, buscará ubicarse en la puerta de ingreso en zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

Silvio Trucco será la autoridad principal del partido. El árbitro de 43 años dirigió a “El Arse” en 17 ocasiones, de las cuales tres terminaron en victoria, tres en empate y 11 en derrota. El último antecedente data del 1 de noviembre de 2020, cuando Arsenal igualó 0 a 0 con Unión, en el estadio 15 de Abril.

Israel Damonte festeja la vuelta de tres pilares importantes: el defensor central Jonathan Botinelli, recuperado del desgarro en el gemelo de su pierna izquierda, y el delantero Lucas Albertengo, en óptimas condiciones luego de sobrepasar el desgarro en el aductor de su pierna izquierda. Por último, Emiliano Méndez, quién ingresa en lugar de Miloc quien quedó afuera por lesión. Además, el juvenil volante por derecha Tomás Viveros, concentrará por primera vez de cara a un partido oficial y estará disponible para debutar en la máxima categoría del fútbol argentino.Posibles formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Nicolás Castro, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Facundo Kruspzky; Nicolás Mazzola y Bruno Sepúlveda.


Suplentes: Daniel Sappa; Julián Navas, Lucas Suárez, Jonathan Bottinelli; Valentín Larralde, Alejo Antilef, Juan Andrada, Tomás Viveros; Alan Ruíz, Brian Farioli, Lucas Albertengo y Matías Belloso

DT: Israel Damonte.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomas Badaloni.

Suplentes: Roberto Ramírez, Nelson Ibáñez; Ian Escobar, Gianluca Ferrari, Manuel Llano, Néstor Breintenbruch; Valentín Burgoa, Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Alan Cantero; Jeisón Chalá y Cristian Colmán.

DT: Diego Flores.

Día y horario: Lunes 11 de octubre de 2021 a las 14.30.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Silvio Trucco.

Árbitro asistente 1: Pablo Gualtieri.

Árbitro asistente 2: Mariana De Almeida.

Cuarto árbitro: Jorge Broggi

Transmisión: TNT Sports.

 

Por Agustín Kuc (@agus.kuc).