01 de Octubre 2020

css templates
Mobirise

Jhonatan Candia: "Estamos con muchas ganas de que comience el torneo"

Durante la emisión del último miércoles en Hablemos de Arsenal pudimos charlar con el delantero uruguayo Candia, quien durante el semestre pasado no pudo debutar debido a lesiones.

Mobirise

El arribo de Jhonatan fue sorpresivo para más de uno, pero seguramente para Rondina y su Cuerpo Técnico no lo ha sido. Las referencias de él desde el otro lado del charco eran muy buenas. Una serie de lesiones hicieron que no pueda vestir oficialmente la camiseta del Arse pero hoy está muy bien posicionado para arrancar de titular.


 
El uruguayo nos contó que “de chico era hincha de Peñarol, pero ahora de ninguno porque me fui metiendo más en el fútbol. Hice las inferiores en el Liverpool (Uruguay) y tuve la suerte de jugar en el seleccionado juvenil". Su decisión de venir a Argentina fue “porque el fútbol de acá es muy dinámico y eso me gusta". Luego de las lesiones, resaltó que "por suerte, me pude recuperar rápido gracias al trabajo de los médicos y de kinesiología. Es importante siempre confiar en uno mismo, pero es fundamental que el técnico te lo transmita, es bueno saber lo que uno tiene que hacer dentro de la cancha".


 
En relación a lo que viene, Candia dijo que “hoy tenemos que estar tranquilos porque ya se pueden disputar amistosos, pero también estamos con muchas ganas de que comience el torneo".


Finalmente, contó que durante el aislamiento obligatorio la pasó con una figura de nuestro fútbol "hice la cuarentena en la casa de Nico de la Cruz y ahí pude conocer a Quintero" y resaltó que “soy buen cebador de mates".