10 de Octubre 2020

amp template
Mobirise

Lo dio vuelta en La Paternal

Arsenal derrotó a Argentinos Juniors de visitante y de esta manera consiguió su primera victoria luego de tres encuentros. Fue 2 a 1 con goles de Miracco y Pons de penal. El próximo rival será Boca el miércoles que viene, aunque todavía resta confirmación oficial. 

Mobirise

Tardó, pero llegó, el equipo de Rondina derrotó a los de Dabove por 2 a 1 luego de haber comenzado perdiendo el encuentro. El Huevo dispuso del siguiente 11 para salir al Maradona: Gagliardo; Abreliano, Pereyra, Suso, Papa; Carabajal, Soraire, Castro, Antilef; Miracco, Albertengo.

Muchas ausencias por lesión en el celeste y rojo obligaba a hacer modificaciones. Suso entró de arranque y Carabajal se ubicaba en el mediocampo. Otra no presencia fue la de Necul, su lugar lo ocupaba Antilef. Albertengo hacia su debut y el que salía era Candia que también tuvo turno en la enfermería.

El primer tiempo mostró a un Bicho más punzante en los últimos metros y a un Arsenal que intentaba, pero le costaba llegar con claridad al área rival.

El local aprovechaba los errores del fondo y primero fue Hauche que tomó un mal despeje de Abreliano para quedar mano a mano con Gagliardo pero su remate se fue al lado del palo.

No obstante, en el siguiente error, los de Dabove no perdonaron. Castro perdió la pelota dentro de su área con Coronel, este habilitó a Colman quien en soledad marcó el uno a cero.


Antes del gol se iba lesionado Soraire dejando su lugar a Facundo Kruspsky, más dolores de cabeza para el Huevo.


En el complemento, el Viaducto salió con otro ímpetu y a los 11 minutos llegó el empate. Miracco tomó un centro de Papa para marcar el 1 a 1.
Minutos más tarde, Rondina hizo ingresar a Gariglio, Marchi, Luna, Pons y Rivero por Pereyra, Papa, Albertengo, Miracco y Gagliardo respectivamente.


Después de tanto ir, el Viaducto consiguió su premio. Luego de una gran jugada por derecha de Luna, le cometieron penal y Pons cambió por gol para dar vuelta el resultado y que Arsenal consiga su primera victoria en esta serie de amistosos.


Ahora restará recuperar soldados para armar el 11 titular. El próximo encuentro de preparación del Viaducto será el miércoles que viene ante Boca en Ezeiza. 

Mobirise