10 de Octubre 2020

free html5 templates
Mobirise

Notas Carabajal y Marchi post Argentinos

Leonardo Marchi: “Los minutos que me da el DT sirven para tener más confianza” 

Mobirise

El lateral izquierdo ingresó en el segundo tiempo y demostró que puede ser una alternativa en el puesto. El Ex Defensa y Justicia nos contó como ve al equipo y sus ilusiones de cara a lo que viene.


Leo Marchi aún no debutó oficialmente con la camiseta del Arse. A pesar de eso, tuvo muchos partidos jugados en Reserva donde demostró ser una buena alternativa. Si bien el experimentado Papa es amo y señor del puesto, el platense está siempre predispuesto para cubrirlo, “que no haya venido un refuerzo en mi puesto significa que probablemente si algún partido Emi (Papa) no juega me toqué a mí”. A su vez añadió que “los minutos que me da el DT sirven para tener más confianza”.


Por otro lado, contó sus sensaciones del amistoso de hoy “el partido lo terminé bien, se siente el ritmo porque los rivales son jugadores de Primera y tienen un roce distinto, pero es cuestión de adaptarse. Estamos bien para competir”, reconoció.

Finalmente, dijo que “venimos entrenando hace más de 2 meses, a medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando tanto individual como colectivamente. Estos amistosos sirven para que los chicos nuevos se vayan amoldando a nuestra forma de jugar”, cerró.


Mateo Carabajal: “En este amistoso nos vimos mejor que en los partidos anteriores”. 



El polifuncional jugador surgido de las inferiores volvió a jugar de titular, esta vez en el mediocampo. Mate nos contó sobre cómo vio al equipo esta mañana frente a Argentinos Juniors.


Mateo ha sabido jugar de defensor central, lateral derecho y mediocampista central. Ante la partida de Piovi, sumado a las bajas de Emiliano Méndez y Leonel Picco, el nacido en Pehuajó ocupó el puesto en la mitad de la cancha en la mañana de La Paternal. Y lo hizo de gran manera.


En relación con el partido, el juvenil dijo que “en este amistoso nos vimos mejor que en los partidos anteriores, a medida que vayamos jugando juntos nos vamos a ir conociendo más en la cancha. Estos partidos sirven para corregir lo que haga falta y arrancar de la mejor manera el campeonato”.


Por otro lado, nos contó que sintió al volver a jugar de volante central, “estuve cómodo ya que es una posición que conozco, aunque hacía mucho tiempo que no lo hacía”. Con respecto a lo que viene, reconoció que “sabemos que hay jugadores nuevos que tienen que entender el pensamiento del Huevo, pero con el trabajo que venimos haciendo nos vamos a ir sintiendo mejor”.



Imágenes de Arsenal Oficial

Mobirise