15 de Octubre 2020

css templates
Mobirise

Alexis Salinas: “En mayo me dieron la noticia que ya no volvería a ver"

Durante la última emisión de HDA, el ex defensor de Arsenal, parte del plantel que logró el ascenso en 2019, rompió el silencio sobre el accidente y contó cuál es su presente. 

Mobirise

Alexis fue uno de los refuerzos del equipo para afrontar el campeonato del Nacional pero no pudo llegar a debutar. Una lesión ligamentaria en primer lugar y un hecho de inseguridad hicieron que su carrera futbolística tome otro rumbo. Pasó un tiempo internado con peligro de vida, pero su lucha constante por vivir lo dejó nuevamente en su casa, aunque sin visión.


Luego de muchas consultas médicas, reconoció que "en mayo me dieron la noticia que ya no volvería a ver. Tuve esperanzas hasta el último día, pero ahora la estamos remando”. Por otro lado, recordó que "el plantel y el cuerpo médico de Arsenal se portaron muy bien, de la dirigencia no me llamó nadie. Al mes del accidente, fui a la cancha y estuvieron todos muy presentes. Me basta y me sobra con el apoyo de la gente que siempre me acompañó". Quiso resaltar que "Agremiados siempre estuvo pendiente de mi situación".


Durante la semana fue noticia ya que comenzó a entrenar con la Selección Argentina para No Videntes, "estoy yendo una vez a la semana a entrenar. Voy de a poco, pero por buen camino. Me gustaría lograr lindos objetivos con los Murciélagos y volver a ser feliz junto a mi familia. Fue una noticia muy linda, el fútbol siempre da revancha".


Finalmente, contó quiénes son los responsables de su fortaleza anímica, "mi familia me enseñó a ser guerrero, a no bajar los brazos y pelearla hasta el final. Lo que me pasó no se lo deseo a nadie, pero voy a seguir estando con mi hijo, quien es uno de los pilares por quien peleo", cerró emocionado.